N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
06/06/2010 - En General

"Y yo creía que Redrado era un boludo"

El senador cordobés Luis Juez se refirió al romance del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y la vedette Luciana Salazar, y dijo que "él se va a quedar sin reservas" .

Me llamó la atención que se incinere públicamente. Pero el amor no tiene fronteras", expresó Juez a Radio Del Plata.

Con un romance tan publicitado, sostuvo el legislador, "él se va a quedar sin reservas", dijo, irónico, sobre el ex funcionario.
Pero el comentario no quedó en un simple juego de palabras que incluyó al Banco Central, el conflicto de Redrado con el Gobierno por el uso de las reservas federales y el libro que escribió el economista tras su alejamiento del organismo, al parecer, la conquista de Redrado dejó impresionado a Juez, quien exclamó: "Y yo que creí que era un bol...".
 
Ajeno a la cuestión que surgió después, cuando la ahora ex panelista de Duro de Domar, Agustina Kampfer, aseguró que el economista es gay, Juez prefirió hablar sobre el debate del matrimonio homosexual: "Uno está preocupado por no perder sus convicciones, hay que escuchar a todos. Estamos discutiendo derechos y obligaciones de una minoría. No sé qué voy a votar pero sé que el matrimonio es un contrato de amor", confirmó.

Fuente: Diarioshow.com


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa