Una atractiva empleada de una sucursal bancaria de Nueva York aseguró que fue despedida por ser muy sexy. "Me echaron por ser atractiva. Me pidieron que me vista con otro tipo de ropa, que use polleras y pantalones no tan ajustados", contó Debrahlee Lorenzana. Las autoridades indicaron que distraía a sus compañeros varones que trabajaban con ella.
Con 33 años de edad, es dueña de un físico lleno de curvas.
"Soy alta y tengo buen cuerpo. Eso no tiene que ser un problema para una mujer. En este país nos vestimos y nos maquillamos hasta para ir al supermercado", contó y agregó que "no podía creer lo que me decían mis jefes ¿Soy tan provocativa?, ¿para quienes, para ustedes? Mis clientes no parecen tener ningún problema", a lo cual agregó con cierta egolatría: "No voy a engordar para parecerme al resto de los que trabajan ahí", tiró.
Luego, aclaro que sus compañeras se visten de manera similar a ella y que en algunos casos, usan ropa más provocativa. "No voy a comer más para poder ganar más kilos y así poder seguir con este trabajo", aclaró Lorenzana. Por estas horas, junto a su abogado, prepara una demanda contra la entidad, publicó TN.com.ar.
Esta no es la primera vez que una mujer pierde su trabajo por su belleza. Amitjo Kajla sufrió algo similar. Era funcionaria de prisiones y tuvo que dejar su empleo porque los compañeros policías le hacían chistes todo el tiempo y la increpaban para que dejara de usar maquillaje y ropa provocativa.
En tanto, en Austria, la rubia alemana Alena Gerber no pudo participar en un calendario por ser "demasiado sexy". La joven belleza fue expulsada de un calendario de granjeras durante la sesión fotográfica. La obra iba dirigida a los amantes de los animales en Suiza.
Fuente MDZ
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff