La sorpresiva muerte del productor teatral Marcelo Montero sembró un reguero de pólvora contra Ricardo Fort. No son pocos los famosos que lo conocían de cerca y acusan al mediático de haber sido responsable indirecto de su muerte.
En concreto, apuntan a las secuelas psicológicas y anímicas que le habría dejado la pelea con el Chocolatero durante el verano. Luego de ser desvinculado de la obra Fortuna, Montero empezó a tener problemas financieros y habría sufrido un pico de stress y serios trastornos en su salud.
"Fort es un ‘logi’, no tiene bolas", aseguró la Tota Santillán, amigo del productor. "Era una gran persona. Para aquellos que se quieren hacer los productores robando el laburo de otras personas les digo que Marcelo estaba muy agobiado, muy deprimido por lo que pasaba", remarcó apuntando a Fort. Y tiró: "No le tengo miedo a ningún boludo. No deberían haber hecho la función del sábado. Muchos no querían pero los obligaron".
Por su parte, Gino Renni, quien renunció a la obra durante el verano, no anduvo con vueltas: "Que ahora no se vengan a hacer los compungidos, porque los que se quedaron aquella vez son todas ratas".
Todavía más ácida, Gladys Florimonte disparó: "No necesitaba a Fort para vivir. Él no es el único, el idiota ese no es el único. Se acaba de morir un gran tipo. Fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta el último momento y después se tuvo que bancar todo lo que vino".
Claudia Fernández, Toti Ciliberto, Fernanda Vives, José María Listorti, el Turco Naim, Anabel Cherubito y el Chino Volpato son otros de los famosos que se acercaron a darle el último adiós al productor, ayer en una casa de sepelios del barrio porteño de Caballito.
Fuente: Diarioshow.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff