Las entradas para la fiesta de despedida del seleccionado argentino ante Canadá, del próximo 24 de mayo en la cancha de River, se agotaron y sólo quedan los “packs vips”, que puede adquirirse en forma telefónica.
El partido del lunes que viene, que será parte de los festejos del Bicentenario, será el último amistoso del equipo de Diego Maradona antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010.
El presidente de la empresa World Eleven, Guillermo Tofoni, quien organizó el partido del lunes próximo, le confirmó ayer a Télam que ya no hay más localidades de las comunes.
“Por primera vez en Argentina se vendieron las entradas por vía telefónica, tanto generales como plateas, y la aceptación fue tan grande que ya no queda nada”, le dijo Tofoni a Télam.
El encargado de organizar los partidos del seleccionado argentino en el exterior explicó que las plateas y generales comunes se agotaron pero quedan los packs vips, que constan de 4 palcos, con estacionamiento, copa de bienvenida y todos los lujos del estadio Monumental.
“Este tipo de entradas tampoco se vendió nunca en Argentina para un partido de fútbol y resultó exitosa esta idea. Quedan pocos packs vips y no hay duda que se venderán todos”, explicó el presidente de World Eleven.
Los packs vips se pueden conseguir sólo por vía telefónica, llamando al 4776-7069 y se espera que a más tardar mañana ya se agoten los pocos que quedan.
“Ahora, simplemente esperamos que nuestra Selección se despida de nuestro pueblo como se merece, esperando que el público pueda disfrutar no sólo de un buen juego, sino también de un agradable día en familia”, indicó Tofoni.
La fiesta de despedida para los jugadores argentinos que participarán del Mundial de Sudáfrica 2010 prometen los organizadores que será inolvidable.
“Te puedo decir que lo del lunes será inolvidable para todos, tanto para los jugadores y la gente”, sentenció Tofoni en declaraciones a Télam.
La fiesta tendrá muchos momentos emotivos, habrá sorpresas y shows musicales y de fuegos artificiales.
Finalmente no será parte de la fiesta, para muchos por suerte, el cantante Daddy Yankee, pero si estará el rosarino Fito Paéz.
En tanto, el himno de Canadá lo cantará la bella Katherine Jenkins, la estrella de la música de Europa de este momento y que se dará varios shows en nuestro país.
El partido ante los canadienses comenzará a las 16.30, pero las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 13.30 porque la fiesta previa comenzará bien temprano y continuará luego del encuentro.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff