Justo un día después de que Matías Alé y Silvina Escudero insinuaran una reconciliación con un beso en cámara, Ricardo Fort sorprendió en Este es el show con una revelación fuertísima.
"Me enamoré de Silvina Escudero. Me pasó sin pensarlo. No lo planeé ni nada. Siempre me gustó, pero nunca pensé que me iba a pegar tanto. Caí como un tarado", afirmó.
Y dio por hecho el final de su relación con Virginia Gallardo: "Le dije que no podía mentirle más. No se lo podía ocultar más".
Pero la bomba no quedó ahí. También dijo que entre él y Silvina pasó algo. "Hubo unos besos y se me metió en la cabeza. Me rompió el corazón. No me hizo promesas, pero me pidió tiempo, si realmente la quería", tiró.
Indignado con su enamorada, remarcó: "Decía que estaba enamorada de Matías Alé y cuando estaba conmigo me decía otra cosa. Lo que más bronca me da es caer dos veces en la misma pelotudez".
"Me sentí defraudado. No sé si realmente cortaron o fue parte de un juego. Quizás querían volver en el Bailando y ganar prensa con esto", agregó enfurecido por el beso de ayer entre la morocha y su ex.
Además, contó: "Mientras grababa el programa, yo lloraba. Hasta Marcelo se dio cuenta. Virginia después me preguntó por qué estaba llorando y le conté todo. Tuve que decirle la verdad".
"Me ilusioné como una idiota con una situación. Lo peor de todo es haber perdido a Virginia. Perdí a Virginia como un idiota", sacó como conclusión.
Sin cansarse de tirarle palazos a los dos, tiró: "Silvina está haciendo el papel de tonta. Está con alguien que le dice “sí, te amo, pero no puedo estar con vos”. Eso no se entiende. No es un contrato con cláusula. Si amás a una persona, volvés".
"Capaz a Matías lo hace para tener un poco más de prensa en el Bailando", sugirió, echando más leña al fuego.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff