Inter estuvo muy cerca de quedarse con un nuevo título. Siete minutos eran los que faltaban en Roma para el cierre cuando Totti le dio el triunfo a los de la capital y, de esta manera, el neroazzurro deberá esperar hasta la última fecha pese a la victoria por 4-3 ante Chievo Verona. De esta manera, la diferencia sigue siendo de dos puntos.
La jornada, además, tuvo los goles de Maxi López y Almirón.
No había arrancado bien la jornada para Inter, debido a que Chievo se puso en ventaja a los 12m por un gol en contra de Thiago Motta. Sin embargo, un minuto más tarde, fue Andrea Mantovani quien puso la igualdad también con un autogol. Luego, vendría el momento para los argentinos: a los 34m, Esteban Cambiasso marcó el segundo y, a los 39m, Diego Milito puso el tercero con una exquisita definición.
En el complemento, Mario Balotelli (7m) aumentó el marcador para el equipo que además tuvo como titulares a Javier Zanetti y Walter Samuel y, después, llegarían los descuentos de Pablo Granoche (15m) y Sergio Pellissier (29m) para la visita.
Inter tiene 79 puntos y mantiene la diferencia de dos con Roma, que con Nicolás Burdisso desde el arranque se impuso a Cagliari por 2-1. A los 28m del segundo tiempo, Andrea Lazzari abrió el marcador en el Estadio Olímpico pero después llegarían los tantos de Francesco Totti (34 y 38m), el segundo de penal, para que el suspenso continúe. El líder visitará al descendido Siena y el escolta, a Chievo Verona.
La 37° jornada del Calcio tuvo, además, los goles de Maxi López y Sergio Almirón. El delantero marcó en el 1-1 entre Catania y Bologna, mientras que el mediocampista convirtió en el 3-3 entre Bari y Udinese. En tanto, Napoli superó por 2-0 a Atalanta y decretó su descenso a la Serie B.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff