Al final, lo develó. Después de varios días y mucho suspenso, Silvia Süller hizo público el "gran secreto" familiar que guarda desde hace treinta años: quedó embarazada de su cuñado pero lo perdió.
La semana pasada irrumpió sorpresivamente en los programas de chimentos Marilyn Süller, la hija mayor de la mediática, que hasta ahora tenía un bajísimo perfil. Los pases de factura mutuos fueron aumentando y parecen no tener fin.
Y entre recriminación y recriminación, Silvia aprovechó para criticar duramente a la familia de su hermana. Es que, según la vedette, Norma Süller y su familia le " lavaron la cabeza" a Marilyn, que vive con ellos desde hace unos años.
La semana pasada, la ex de Silvio Soldán afirmó que Eddie, el marido de Norma, siempre estuvo "obsesionado" con ella, y confesó que en alguna oportunidad el hombre se le "tiró encima".
Y hoy fue más allá: reveló que hace treinta años, cuando ella estaba casada con su primer marido, quedó embarazada de Eddie, quien todavía no se había casado con Norma.
"Yo estaba casada con Jorge, que era primo hermano de Eddie. Me casé con él sin saber que era homosexual, drogadicto y alcohólico, y siempre les reprochó a mis padres por qué no me lo dijeron", comenzó el monólogo de Silvia en el programa de Viviana Canosa.
La vedette recordó que por aquella época la familia compartía en verano una casa en Mar del Plata, y fue allí donde ocurrió el "acercamiento". "Jorge se iba a dormir; nunca quería participar de las fiestas. Yo empecé a chichonear con Eddie y chichoneo va, chichoneo viene...", agregó.
Siempre de la mano de su hermano Guido, Silvia continuó: "Con Jorge no pasaba nada y si pasaba pasaba... una vez por mes, dos minutos. Siempre en posiciones raras. Tanto chichonear con Eddie quedé embarazada de él".
"En ese momento no le dije nada a nadie y decidí tenerlo y decir que el padre era Jorge. Después me recomendaron una doctora en Devoto, cuando yo estaba embarazada de dos meses", sostuvo y dio más detalles. "Hace 30 años las parteras te hacían tacto. Ahora no se hace más porque puede provocar un aborto espontáneo. Una vez me hizo y al día siguiente empecé con pérdidas. Me dio inyecciones, pero las pérdidas seguían y lamentablemente un dia fui al baño y lo perdí".
Luego de romper en llanto, la ex de Soldán afirmó que esa situación la dejó "muy amargada" y aseguró que le hubiera "gustado tener un hijo" para salvar su matrimonio.
"Ahora tendría un hijo de 29 años y sería distinto porque hubiera sido criado por mí y sería re confidente, amigo mío", se emocionó.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff