Lo confesó ayer el delantero millonario y de la Selección, Ariel Ortega, quien sostuvo que por ahora es sólo un deseo y que piensa seguir jugando. Además, indicó que River necesita jugadores que "lleguen, se pongan la camiseta y que no les pese la presión de tener que salir campeón".
En diálogo con TyC Sports, el ex Newell’s, Parma, Sampdoria y Valencia explicó que por su cabeza aún no pasa la idea de retirarse y que la continuidad que logró en River y la vuelta a la Selección lo hacen sentir muy bien.
Como entrenador por lo menos una camisa me tendría que ponder y los entrenamientos serían parecidos a los de ahora”, contó Ortega, al tiempo que bromeó: “Serían libres las prácticas”.
Respecto a la actualidad millonaria, el “Burrito” destacó que el entrenador, Angel Cappa, desde su llegada le dio al plantel mucha confianza y tranquilidad.
“Nos sacó presión, su idea es que tengamos la pelota y jueguemos. A mi, en lo personal es como me gusta trabajar y me siento muy cómodo”, añadió.
Al referirse a los refuerzos de cara al próximo campeonato, el jujeño afirmó que River “necesita jugadores que lleguen y jueguen. Que no les pese la camiseta ni la presión de tener que salir campeón”.
“Eso lo decidirán Cappa y Daniel (Passarella, presidente de River), harán una evaluación del plantel y definirán a qué jugadores traer”.
“Ojalá que el nueve que necesitamos salga del club y si no, que traigan a uno que haga goles porque lo necesitamos”, completó.
Consultado sobre su continuidad en el club de Núñez, reiteró que su deseo es retirarse allí y que la renovación de su contrato "está casi cerrada". "Conmigo lo económico no va a ser problema", sostuvo.
Además, se refirió a su convocatoria a la selección nacional y al partido de esta noche frente a Haití en Cutral Co, Neuquén y confesó sentirse “muy nervioso y ansioso” por volver a vestir la celeste y blanca.
“Seguramente a la hora del partido se me va a pasar y esperemos que podamos hace un buen partido y ganar”.
Consultado sobre la dupla ofensiva que conformará con Martín Palermo, se esperanzó con poder “ayudarlo a que se gane un lugar en el Mundial” y bromeó al contar que “eso después lo arreglaremos entre nosotros en la habitación durante la siesta”.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff