Para todos los que estuvieron en el estadio de Pellegrini y Bolívar donde San Martín empató 1 a 1 con Quilmes. En discretísimo cotejo, santos y cerveceros no pudieron vencerse. Álvarez el gol para el local Caneo el de la visita. Se jugaron 8 minutos más por incidentes entre plateístas y suplentes de Quilmes. Pobre desempeño del referí Castro
Un justo resultado final de un pobre partido con equipos que en los papeles previos mostraban un panorama que invitaba asistir al estadio.
Pero los hinchas saben y fueron muy pocos. Por el lado de Quilmes debía buscar los tres puntos para seguir primero en la tabla de posiciones, mientras que por San Martín era necesario revertir la pobre labor de la última fecha.
Más allá de los sucedido en la semana con el plantel santo, estos no mostraron nada más que lo saben , que es poco para pretender tener una mejor posición en la tabla.
El conjunto dirigido por Carlos Roldán mostró lo de siempre en los primeros 15 minutos ante el escaso público que estuvo en el estadio. Entusiasmo un poquitín de garra, algunas corridas y mucha ingenuidad a la hora de mover la pelota. Sus delanteros quedaron varias veces fuera de juego y eso que los defensores de Quilmes son iguales a los de San Martín, en cuanto al nivel futbolístico digo. Se hizo un partido para el olvido y el primer tiempo terminado con cero más grande que La Ciudadela para los dos equipos. Miguel Nievas Escobar, a los 30, entró por Pablo Canteros , lesionado.
Se notó poco en la cancha ese cambio ya que el Colo no estuvo a la altura del partido que hasta ese momento había jugado Cantero.
En el segundo período hubo algunos intentos parta desnivelar el cero, y la ilusión de un partido más entretenido duró unos minutos Sobre los 16 del complemento Trípodi cometió un claro penal sobre Oreja que Alejandro Castro ignoró , lo que levantó la presión de los plateístas locales que comenzaron a recordarle la familia al referí. A los 19 Ghiso y los jugadores que estaban en el banco de suplentes ingresaron a la cancha debido, decían , que desde las plateas les tiraban de todo. Castro suspendió el encuentro por unos 7 minutos. A los 35 el Yaya Ávarez de cabeza mandó la pelota enviada por Noce al fondo del arco del buen arquero visitante. 1 a 0 , y lo acostumbrado por los muchachos de Roldán. “Bajemos y que salga lo que Dios quiera”. “Defendamos este golcito y en una de esa nos quedamos con el triunfo”. Quilmes se lo llevó por delante y a los 51, Castro sumó 8 más de juego, Caneo derrotó a López para marcar el empate de Quilmes. El alargue fue por "culpa" de los hincha
Paridad final que a la postre le sirvió más a Ghiso porque sigue en zona de ascenso directo y Roldán , como casi siempre, quedó mirando al sudeste.
Otro empate de San Martín luego de una semana complicada. Pero como decía uno de los plateístas que tambien insultó al referí : “Estos cuando estaban al día también daban asco (sic)”.
Ese es este San Martín modelo 2010.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff