Ángel Cappa un antisistema del fútbol actual intenta volver a las fuentes con el deporte más popular de Argentina. Pide a sus jugadoes que jueguen y dejen de lados las especulaciones. Concepto este que tiene varios detractores en el medio. Desde técnicos hasta periodistas, pasando por futbolistas.
El defensor de River Alexis Ferrero aseguró que su nuevo entrenador, Angel Cappa, permite que el defensor despeje la pelota ante el peligro a pesar de pregonar el estilo de buen juego.
Esto será pasto para muchos que no quieren que en el país se juegue buen fútbol, el famoso tiki tiki, que consiguió Huracán en la era Cappa. Este entrenador ve con simpatía al gobierno de Cristina de Kirchner , or lo que muchos periodistas , enrolados en la oposición derechosa.
Ahora saldrán las voces de aquellos que pregonan el fútbol de pierna fuerte, de códigos mal entendidos ( como no hacer fantasias en la cancha), de culpar a estos entrenadores de atrasar el fútbol.
Son los mismos que despues de las primeras derrotas de Huracán , al principio del último trabajo de Cappa, hablaban con ironías y mala leche del sistema de juego de buen pie, toque y no renegar de caños y gambetas.El tiempo le dio la razó al nuevo entrenador de River Plate. salió vicecampeón con el Globito e hizo callar a sus detractores que terminaron escondiéndose con los comentarios.
Cappa no nos pide a los defensores que salgamos del fondo tirando caños. Aunque es algo que con la responsabilidad del caso se puede hacer, si hay que despejar, hay que despejar. Cualquier cosa después vendrá el reto”, aseguró el defensor en conferencia de prensa.
Ferrero es un adepto al estilo de jugar con la pelota al piso que promueve el sucesor de Leonardo Astrada, sin embargo es algo que no limitará al ex defensor de Colón si el contexto exige un despeje “a la segunda bandeja” del estadio Monumental.
“Si se puede entregar la pelota al pie a un compañero mucho mejor, y si no hay que tirar la pelota a la segunda bandeja. El estilo Cappa permite también revolearla, yo personalmente la tengo que sacar”, remarcó.
“El mensaje de Cappa es que no nos volvamos locos y que confiemos en nosotros. Que intentemos siempre aunque las cosas no salgan porque eso demuestra que no hay peso por vestir la camiseta de River”, contó.
No nos podemos quedar con lo que hicimos contra Godoy Cruz porque se viene un partido duro ante un gran equipo. Lo nuestro es seguir mejorando”, sostuvo.
“Ojalá sea el puntapié para una levantada, que sirva para levantar anímicamente y que podamos terminar el campeonato de la mejor manera. Siempre es mejor trabajar y se hace con más tranquilidad para corregir los errores con otro ánimo”, agregó. Ferrero.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff