Susana Giménez no quiere tener más problemas con los hombres, por eso, desde ahora los pone a prueba. Eso es lo que le ocurrió a Damián Popiloff que dejó de ser el novio de la diva cuando ella le puso una trampa y él cayó.
En un portal de Internet se aseguró que Susana Giménez decidió terminar la relación luego de enterarse de que el empresario Damián Popiloff, su amigo con derecho a roce, seguía coqueteando con todas las mujeres que se le acercaran".
Para confirmar estos rumores, Susana envió a una conocida suya a un evento en donde se encontraba Popiloff, para medir que tan fiel era. Pero el empresario inmobiliario no pudo resistir y cayó en la trampa de Susana.
El hombre a prueba intentó seducir a la enviada de la diva y éste desliz marcó el final de una relación que duro sólo cuatro meses, detalló el portal. Popi quedó "in fraganti", tratando de engañar a la diva de los teléfonos.
Se había dicho que el joven no colmaba con sus expectativas y hasta hace poco, Susana confesó en medio de su rehabilitación médica que lo de ellos fue apenas un amor de verano.
Por estas horas se dijo que para Susana, Popiloff nunca fue el proyecto de una pareja definitiva. La prueba está en su viaje a Punta del Este sola. Más que un indicio, es una definición. Cuando cierra la puerta, sólo hay lugar para sus amigas Teté Coustarot y Celia Sofovich. Nadie más atraviesa los muros.
La decisión no es nueva, ni la tomó a las apuradas. El adiós fue un acuerdo entre ella y Damián durante una cena en Casa Cruz. Una despedida, un adiós inteligente entre los dos, como dice el famoso tango.
Mientras tanto Popiloff , tras la ruptura, el empresario inmobiliario volvió al trabajo y dedica su tiempo al deporte. Casi no sale de su departamento de Belgrano, dejó de ver a sus amigos y sólo va a la casa de sus padres.
"Desde que dejó de estar con Susana, a Damián se lo ve muy solitario e irritable. Siempre fue de carácter fuerte, pero la separación duplicó ese rasgo", dicen en su barrio.
Después de Huberto Roviralta (que se quedó con casi diez millones de dólares tras la separación), de Jorge "Corcho" Rodríguez (con quien no logró una relación más estable) y Jorge Rama (que fue simplemente un problema para ella), la diva sigue sin encontrar al hombre de su vida.
Fuente: Terra.com.ar
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff