Ezequiel Lavezzi anotó dos goles en la victoria por 2 a 1 como visitante de su equipo sobre el Bari, para el que descontó Sergio Almirón. Maxi López hizo uno en el empate 2 a 2 de Catania contra Siena.
Además, el bahiense Rodrigo Palacio también consiguió un doblete para Genoa, que le ganó a Parma por 3-2, Maximiliano López marcó el primer tanto de Catania y erró un penal en el empate frente a Siena por 2-2 y Sergio Almirón consiguió el descuento de Bari.
Roma, con Nicolás Burdisso como defensa titular, revirtió el clásico capitalino ante Lazio con un 2-1 y recuperó la punta del torneo.
Mientras el técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, busca el sexto atacante para Sudáfrica, Lavezzi se erigió como figura y goleador de Napoli, al anotar a los 28 minutos con un tiro desde afuera del área y a los 12m. del segundo tiempo, tras un pase del colombiano Juan Zúñiga.
Bari, que tuvo al argentino José Castillo en su formación inicial, descontó a traves del ex Newell`s Almirón (30m.ST), que ingresó en el período final. En Napoli también fueron titulares Germán Denis y Hugo Campagnaro.
Palacio, a los 33m.PT y 7m.ST, aportó dos goles en el triunfo de Genoa por 3-2 sobre Parma, que tuvo la presencia de los argentinos Hernán Crespo y Hernán Dellafiore.
El gol restante del conjunto genovés lo conquistó el montenegrino Ivan Fatic (27m.ST), en tanto Cristián Zaccaro (14m.ST) y Salvatore Bocchetti (17m.ST), en contra, anotaron para Parma.
Catania, con siete argentinos y un gol de "Maxi" López a los 11 minutos, empató con el descendido Siena 2-2, de local.
El ex River Plate, además, falló un penal a los 15m. del segundo tiempo cuando el marcador favorecía por 2-1 a su equipo, que contó con Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Adrián Ricchiuti (salió a los 18m.ST), Ezequiel Carboni y Mariano Izco (sustituído a los 35m.ST).
Marco Biagianti marcó a los 4m. del segundo tiempo el otro gol de Catania; mientras que Massimo Maccarone (3m.ST) y Simone Vergassola (24m.ST) anotaron para Siena, que alistó al argentino Marcelo Larrondo.
Con dos goles del montenegrino Mirko Vucinic en diez minutos de diferencia (8m.y 18m.ST), Roma le ganó el clásico a Lazio por 2-1, de visitante, y recuperó la punta con 71 unidades, una por encima de Inter cuando restan cuatro fechas para el final de la liga.
Lazio ganaba con gol de Tommasso Rocchi a los 14m. del primer tiempo y falló un penal de Sergio Floccari (2m.ST). También sufrió la expulsión del argentino Cristian Ledesma, a un minuto del final.
Los delanteros Mauro Zárate y Julio Cruz ingresaron en el equipo celeste durante el segundo tiempo.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff