No se pueden imaginar lo que es ese lugar. Si ya el campo de 18 hoyos es espectacular, los 9 hoyos ubicados en el extremo izquierdo del club son un auténtico lujo. No más de 150 yardas cada hoyo, entre lomas, flores y espejos de agua hacen que sea el lugar ideal para instalarse durante todo el día y ver pasar no sólo a todos los jugadores que jugarán a partir del jueves, sino también a viejas y grandes glorias.
El año pasado tuve la chance de ver de muy cerca a Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player, demostrando su talento.
Los jugadores generalmente invitan a algún amigo o le dan a sus hijos una pequeña bolsa para que los acompañen durante esa hora y media que dura este momento tan especial. En el hoyo 9 muchos de ellos tiran al green y si son muy chiquitos tratan de embocar el mismo putt que juega su papá.
Pero vayamos a lo que pasará mañana. Es hora de hacer algunas apuestas y jugar con las predicciones. Voy a arriesgar tres nombres, el primero es mi candidato más firme entre los grandes jugadores. Ese es Jim Furyk, el ganador del Transitions recuperó la confianza y ha encontrado su juego sobre el green, algo clave en Augusta National.
Un segundo candidato con muchas chances es Luke Donald, el inglés está teniendo una gran temporada y la “lleva derecha” por el fairway, también clave en este Masters. Hace poco tuvo su primer hijo y puede ser que haya venido con el pan bajo el brazo.
Por último, un tapado. Es sudafricano y en las últimas semanas les mostró su categoría y gran juego a los americanos. Charl Schwartzel, puede ser la gran sorpresa y pronto será el próximo jugador de ese país en ser TopTen.
También estaré siguiendo especialmente al Pato y a Álvaro Quirós, pero más que nada porque quiero que les vaya bien.
Gentileza: Marcos Virasoro
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff