El ex presidente Hugo Santilli criticó las incorporaciones realizadas por los dirigentes y reclamó “jugadores de jerarquía que pongan en la cancha y levanten a los juveniles”. Aseguró que “lo que distingue a un dirigente de otro es la compra” de jugadores y sentenció: “Con dos buenos refuerzos, River ganaba este torneo fácil”.
“Ortega, con su problema de alcoholismo, y Gallardo, con dos operaciones de pubialgia encima, que son dos ex jugadores, son mejores que todos los que trajeron hace menos de tres meses. En River no se pueden comprar más jugadores de medio pelo, sino jugadores lo suficientemente distinguidos como para ponerlos en la cancha y hacer rendir y levantar a nuestros pibes”, expresó Santilli, en diálogo con radio La Red.
Para el ex presidente ‘millonario’, “River, con dos refuerzos de jerarquía, ganaba fácil este torneo”, pero criticó que “en lugar de eso, se recurrió a Matías Almeyda, con dos años sin fútbol profesional, para rearmar el equipo”.
“Lo que distingue a un dirigente de otro es la compra. Vender, vendemos todos. Pero cuando uno sale a comprar es cuando hace la diferencia. Es mejor comprar uno bueno, que cuatro mediocres. Hoy, en el fútbol argentino, donde no hay competencia, con Boca eliminado, con Estudiantes y Lanús en la Copa, River ganaba fácil este campeonato si compraba a uno o dos jugadores de jerarquía”, agregó el ex directivo.
Santilli graficó que “River necesita a Estela Raval y no a los cuatro latinos, que hacían ‘uhhh’, ‘uhhh’. River necesita figuras”, al tiempo que criticó también al flamante presidente de la institución, Daniel Passarella. “Él era el técnico cuando compramos a Rosales, por ejemplo. Ahora guarda silencio, cuando debería salir a dar explicaciones”, concluyó.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff