Sigue perdiendo, descendiendo, prometiendo mejor juego, necesitando un triunfo y no consigue nada y cada vez está más cerca del llanto. Ayer perdió por 1 a 0 con Vélez Sarsfield que a través del gol de Torsiglieri se quedó con los tres puntos. El equipo tucumano no encontró en ningún momento inquietar al arquero velezano. Partido discreto.
Pobre hinchas decanos no pueden festejar un triunfo y encima el equipo no encuentra la vuelta para jugar como tal.
Otra vez vimos un conjunto sin ideas, con escasas individualidades, y poco orden táctico. Ayer terminó jugando con un central de delantero. Claro la desesperación por empatar hizo que Gómez mandara jugar así. Triste final.
Vélez reguló el cotejo; esperó a ver que hacía Atlético y ante la tibieza ofensiva del decano comenzó a manejar la pelota en todos los sectores. Granero peleaba solo en el medio contra jugadores hábiles y rápidos, que se movían verticalmente por los costados poniendo en apuros a los marcadores de punta de la visita que en ningún momento supieron resolver la situación.
A los 15 minutos del primer período un foul de Bressán posibilitó un tiro libre ejecutado por Lima y la cabeza de Torsiglieri, ganándole a Páez, envió la pelota al fondo del arco de Ischuk. Peor para Atlético porque no sabe y no tiene como resolver situaciones desfavorables y mejor para Vélez que a partir de ahí trabajó el encuentro manejándolo a su antojo.
En los 78 minutos restantes-incluido los tres adicionados- los dirigidos por Gareca demostraron porque es uno de los principales protagonista de las últimas temporadas en el fútbol argentino de primera división. Con un equipo integrado por mayoría de suplentes marcó, corrió, controló, llegó y por momentos jugó al fútbol. No hubo más goles porque en el arco decano otra vez Ischuk demostró seguridad y solvencia cada vez que lo tocó intervenir.
Gómez hizo ingresar a Fabio Escobar por Rodríguez, Sarría por Drocco y Barone por Bressán, cambios cantados, sobretodo los dos primeros, pero el juego siguió igual. Vélez dominando a su antojo y Atlético lleno de entusiasmo y limitaciones en su accionar.
Triunfo justo para Vélez Sarsfield, Derrota justa la conseguida por Atlético Tucumán.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff