Al final no pasó nada. La espera fue en vano, ya que ninguno de los 120 jugadores decidió retirarse y así Andrés Romero no jugará el Arnold Palmer Invitational de 2010. Una lástima porque teníamos esperanzas en que el Pigu pudiera jugar este torneo.
El día comenzó a las 6 y media y una hora más tarde estábamos tomando el desayuno en el club. A las 7:50 era la primera salida y fuimos a ver a los oficiales de reglas para decirles que íbamos a estar esperando en el putting green por cualquier novedad.
Sinceramente no era la situación más cómoda ya que por lo menos de mi parte, deseaba que cualquiera que estaba allí tuviera algún problema para poder entrar como reemplazante. Pero no se dió y como el último grupo de la mañana pegó a las 9 y media, y el primero de la tarde salía a las 12:30, nos fuimos de vuelta al hotel.
Veinte minutos antes de que comiencen los de la tarde regresamos a Bay Hill. La esperanza era que no apareciera Vaughn Taylor, quien tenía un problema en la espalda. El americano tenía salida 1,41 y esa era la chance más firme. Una hora antes lo vimos llegar al putting green y allí se cayeron definitivamente las ilusiones.
Por las dudas nos quedamos hasta que el último jugador pegó su salida, y luego nos volvimos al hotel un tanto desilusionados.
En la cancha los que jugaron por la mañana tuvieron más suerte que los que lo hicieron por la tarde, ya que hubo un poco más de viento después del mediodía. Uno de los líderes es JB Holmes, quien viene jugando muy bien durante todo el año y en este torneo se está jugando su entrada al Masters de Augusta, ya que le faltan subir unos escalones en el Ranking Mundial para meterse en los 50 mejores. El otro es Davis Love III, quien también quiere ganar para jugar la gran cita de abril.
En el otro extremo está Mike Keymont, quien anotó 84 golpes (+12), con un quíntuple bogey 10, en el hoyo 6.
Más allá de que Pigu no pudo jugar esta semana, por lo menos un chileno me dio dos grandes alegrías. Vi el Superclásico por la computadora en el cuarto del hotel y a pesar de la distancia, estos partidos se viven de la misma manera que estando en Argentina (con mucha alegría).
Gentileza Marcos Virasoro (Diario de Golf)
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff