San Martín consiguió un empate en Comodoro Rivadavia frente al equipo de la CAI . Un partido con algunas emociones entre dos equipos que no tienen más que lo puesto y mostrado ayer en la ciudad del sur argentino. Un justo 1 a 1 final. Visconti el gol de la visita, Piñero Da Silva el tanto local. Buena tarea del arquero Lencina.Expulsado Vega
Otro empate del conjunto dirigido por Carlos Roldán que no dice nada y solo sirve para la estadística.
Pablo Lencina en el arco, Luis Vega y Miguel Fernández fueron los jugadores, no habituales, que ingresaron como titulares. Oreja retornando a marcador de punta y los demás como siempre fue el equipo que puso Roldán desde el inicio del cotejo.
Y funcionó, talvez un poco más ordenado, más concentrado. Pero cauteloso, lento y sin explosión, como es habitual en el santo tucumano.
Enfrente tuvo a la Comisión de Actividades Infantiles que con más entusiasmo que ideas le jugó de igual a igual a este desvalorizado conjunto tucumano. Los dirigidos por la dupla Marini-Mederos solo con avanzar por las puntas y con Vidal generando un poquito de fútbol consiguió un justo empate.
Hasta los primeros 20 minutos del primer tiempo fue mejor el accionar del local, Lencina , lo mejor del partido, respondió bien al igual que Trotta en defensa y Cantero en el medio. El 0 a 0 de los primeros 45 minutos fue justo. Discreto juego, poca claridad en la ofensiva y mucho entusiasmo.
A los 8 minutos del segundo tiempo , Miguel Fernández aprovechó una pelota y la envió al área, desacople en los centrales de la CAI aprovechado por Visconti para convertir el gol de San Martín. Como siempre los jugadores santos retrocedieron, entregaron espacios, pelota e iniciativa a los rivales y este aprovechó para irse con todo sobre el arco de Lencina que respondió muy bien. A los 23 fue expulsado Luis Vega por violento foul, al borde del área, a Mauro Villegas. Ahí se le complicó el planteó de Roldán y dio mas ventajas al local.
Sobre los 47 y fracción un disparo de Loncón (reemplazó a Morales), rebotó en el pecho de Lencina, lo que fue aprovechado por Piñero Da Silva para concretar el justo empate.
La única falla del golero santo no empaña su buena labor. Tuvo intervenciones que fueron decisivas para el resultado final .Sus salidas rápidas para Fernández, hizo recordar el buen desempeño que tuvieron ambos en la Reserva de San Martín , cuando militaba en Primera División.
Carlos Roldán y su gente consiguieron un empate que no dice nada.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff