Las pálidas actuaciones anteriores eran el anuncio de esta fiebre que hoy que fue aumentado por el rojo de la bronca de todos lo simpatizantes. Y se lo hizo sentir la hinchada a Osvaldo Sosa, luego del penoso empate conseguido ante un equipo de suplentes con el que jugó Banfield. Un 0 a 0 que pone a Atlético Tucumán en una situación harto difícil . Sosa insultado. Discreto partido con mejor predisposición de la visita.
El Chiche fue “echado” por los simpatizantes y quedó flotando la renuncia del técnico.
¿Quieren estos jugadores brindarse para Sosa?. Buen técnico, pero no consiguió poner su impronta en el equipo. Este Atlético es un discreto conjunto, escaso de ideas futbolísticas. No genera futbol, no crea situaciones, no hace goles, no gana. Pésima campaña. Hay algunas individualidades que están rindiendo muy por debajo del nivel conocido. Como también hay varios que no están para este campeonato.
Ayer se plantó ante un equipo con llegó a Tucumán a no perder y casi lo gana. Los decanos ni cuentan se dieron – es la sensación-que podían ganar y darle una alegría a sus seguidores. Mostraron poco y nada. Hay un cortocicuito entre el ánimo y las ganas, entre la actitud y la aptitud, entre jugar y correr, entre querer y ganar.
El deca con un planteo tímido demoró en buscar el partido. Faltó más ímpetu , más enjundia , hacerle sentir al rival su localía. Banfield salió a defender el punto. Sosa debió meter antes el cambio de hombres y/o táctico. Demoró, siguió con línea de cuatro, con Saavedra más adelantado pero juego claro solo hubo cuando la recibía Pereyra, que fue bien tomado por los defensores del “Taladro”.
En el segundo tiempo Falcioni se animó a ganarlo y le falto poco. Ischuk salvó la derrota decana y el partido finalizo con un cero para ambos.
“Renunciará Osvaldo Sosa o hará valer su contrato”. Los resultados son los que mandan , lamentablemente, y los técnicos son el fusible en todos los clubes de fútbol. Los responsables son muchos, pero el entrenador es el “culpable”.
En lo que va del año Atlético Tucumán no hizo nada que haga vislumbrar su continuidad en la primera división del fútbol argentino. Una pena.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff