De los Santos , le ganó otra vez y con justicia. Fue más ordenado y más preciso. Solo con eso, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, le ganó a San Martín por 1 a 0 con gol de penal convertido por Arraya. Roldán deberá replantear todo si quiere conformar. El encuentro cerró la fecha 24 de la B Nacional.
¿ Y Roldán?, ¿ Cual es el pretexto o explicación para esta derrota?.
Hubo pretemporada, incorporaciones, ensayos, modificaciones, tácticas, jugadas preparadas y todo lo que se hace con un equipo de fútbol. Todo. Al final San Martín termina enviando centros para petisos.
No hubo nada, solo el entusiasmo de un grupo de jugadores con buenas intenciones, nada más. El Santo perdió y eso está bien. Porque se enfrentó a un equipo, mediocre, pero con más aptitud, con orden, criterioso a la hora de defender y simple cuando ataca. San Martín no tuvo nada de eso, empujó a los ponchazos, buscó por arriba, tirando centros para abajo y cuando elevaba alguna pelota los centrales del Lobo sacaban cómodamente.
4 minutos de juego , ingenuidad de De Muner, penal, patea Arraya ataja López , el delantero jujeño toma el rebote y convierte el único gol del partido. Salió la luna y apareció su ídem en el conjunto de Arzubialde , para con pelota al ras del piso más la torpeza defensiva del local, y la facilidad para transitar el medio campo logró llevarse un triunfo justo. No sirven las explicaciones sobre la cantidad de situaciones, la mala puntería, o cualquier pretexto que esgriman técnico y jugadores santos. Perdieron .
Roldán dijo que si fuera por merecimientos tendría que haber otro resultado, el árbitro se equivocó, etcétera, etcétera. Nada sirve después, perdió en el resultado y en la confianza , por ahora, de los cirujas.
San Martín no se acomodó nunca, corrió, y pateó buscando la cabeza de Visconti , Fernández o cualquiera que pasara por el área rival.. Pero sus compañeros enviaban centros bajos para jugadores que son altos y, encima Avendaño jugó en gran nivel..
En la ruleta e l jugador gana dos manos y se juega todo, ahí pierde, por no ser precavido y ordenado. Si la banca es más inteligente, no hay que jugar a la misma docena. Cambia, talvez se pueda recuperar algo.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff