N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
21/02/2010 - En General

Ochenta años y treinta hijos

Todo es regalo y deseo de Dios, que yo tenga una gran familia con cuatro mujeres y treinta hijos", explicó el orgulloso padre, Hussain Ali, sentado a las puertas de su residencia, un complejo de cabañas de adobe en el Estado indio nororiental de Assam.

El octogenario Ali, que mece en la cuna a su último retoño, un niño de dos meses nacido de la unión con su cuarta esposa, deberá añadir en los próximos meses un nuevo nombre a su larga lista de hijos.

Y aunque presume de conservar intacta su memoria, el agricultor sólo es capaz de recordar los nombres de quince de sus hijos.

"A veces me olvido de sus nombres, pero los reconozco por sus caras", asegura Ali, para añadir que su avanzada edad no ha mermado su fortaleza: "No juzgue a alguien por su peso o su estatura. Tengo el corazón joven, aunque no me casaré más, soy feliz con mis 30 hijos y el que una de mis esposas está esperando".

El agricultor no se arrepiente de haber formado una familia más que numerosa y considera que sus cuatro esposas son "muy buenas y cariñosas".

El numeroso clan vive en cabañas separadas en un mismo recinto situado en el municipio de Mohkhuli, en el distrito de Lakhimpur, donde Ali se las ingenia para convivir por turnos con todas ellas en sus respectivas moradas.

"Mis esposas y mis niños no se quejan", alardea el agricultor, en referencia a la forma de convivencia que tiene la familia.

Las cuatro mujeres aseguran que Hussain Ali es un marido y un padre responsable, y que ofrece el mismo a trato a cada miembro de la familia.

"Es un buen hombre y muy responsable", explica Mohirun Nessa, la primera de sus esposas, con la que tiene once hijos, ocho varones y tres mujeres.

Pasados los tiempos de penurias económicas para mantener a su familia, Ali puede contar ahora con la ayuda de algunos de sus hijos que ya trabajan.

Quince de sus descendientes están casados, han formado sus propias familias y viven fuera del recinto, el mayor de ellos tiene 40 años.

FuenteMDZ


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa