Hoy les ofrecemos cuatro chistes sobre parejas.
Diviértanse
Un novio con su novia
Un novio con su novia están sentados en la mesa cuando se acerca la hora de brindar, el novio dice:
Cariño, espera que voy a traer el vino. Cuando el novio va hacia la bodega no encuentra nada, espantado le dice a su sirvienta. ¡Lupe, Lupe! ¿Dónde están las botellas de vino? Ya las tire, señor.¿Qué, cómo que las tiraste? Así es, ya estaban todas viejas, caducas desde 1910.
El novio a su futuro suegro.
Hola, vengo a pedir la mano de su hija. ¿Cuál, la mayor o la menor? ¡Ah! ¿no tiene las dos manos iguales?
El novio a su futuro suegro. Hola, vengo a pedir la mano de su hija. ¿Y usted está en condiciones de mantener una familia? Sí señor, yo trabajo y si puedo ¿Está seguro? ¡Mire que somos nueve!
La novia, estudiante de veterinaria
Sueña con tres animales: El jaguar en la puerta de casa, el visón en el armario y el tigre en la cama. Se casa y se encuentra con la realidad: El Escarabajo en la puerta de casa, el conejo en el armario, y la marmota en la cama.
Accidente doméstico
Un matrimonio llega a la admisión de urgencias del centro de salud de su barrio. El marido con el pene en la mano y su mujer con una gran quemadura en el hombro y la cabeza llena de chichones. Cuando el médico les ve les pregunta:
¿Qué les ha pasado que vienen así?- Ha sido un accidente doméstico.- ¿Un accidente doméstico y vienen de esta manera? ¿Cómo ha sido?- Pues verá, esta mañana salí de casa hacia el trabajo, y cuando eran aproximadamente las 12 vi que había olvidado llevar unos documentos. Así que volví a recogerlos. Cuando llegué a la cocina encontré a mi mujer desnuda haciendo una tortilla de patatas. La acaricié con tanta ternura que ella se volvió hacia mí y empezó a besarme en el cuello. Fue bajando y besándome hasta introducir mi pene en su boca. Entonces vi que la tortilla de patatas se quemaba, agarré la sartén por el mango elevándola para darle la vuelta en el aire, con tan mala suerte que no acerté al bajarla, y le cayó a mi mujer en la espalda. Ella al quemarse apretó los dientes y me mordió en el pene, y yo para que me soltara agarré el rodillo de cocina y le dí unos cuantos golpes en la cabeza.
Fuente: chisteshoy.com.ar
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff