N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El tucumano registró un tiempo de 2 horas y 56 minutos
Camara fotoAMPLIAREl tucumano registró un tiempo de 2 horas y 56 minutos
11/01/2010 - En General

Dakar: buen trabajo del tucumano Bollero

Con mucho esfuerzo de pilotop y equipo, Rodolfo Bollero finalizó la etapa correspondiente al día de ayer del Rally Dakar-Chile.

El tucumano registró un tiempo de 2 horas y 56 minutos en el recorrido que va de Copiapó a La Serena, correspondiente a la novena etapa del Dakar 2010. Terminó 35 y promedia un tiempo total de 46 horas 16 minutos, ubicándose 34 en la tabla general.

Rodolfo Bollero continúa en busca de la meta del Rally Dakar 2010. Hasta el momento que viene realizando es aceptable teniendo en cuenta la poca experiencia para este tipo de competencias, que son largo aliento y esfuerzo físico y mental.


El piloto de "Los Peraltes Racing Team" terminó los casi 340 kilómetros de la etapa que unía Copiapó con La Serena la novena etapa, Copiapó - La Serena. Con mucha serenida Boellero supo sortear un terreno compuesto por tierra y piedras, con un tiempo de 2 horas 56 minutos quedando a 43 minutos del  Marc Coma, ganador de la difícil.

La general es liderada por el francés Despress, quien registra un tiempo total de 35 horas 58 minutos, 10 horas menos que el tucumano Bollero.

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa