Una mujer que dormía en su casa de la localidad catamarqueña de Colpes confundió a un sujeto que se había metido en su cama con su marido, y a raíz de ello casi es abusada sexualmente, aunque finalmente pudo resistirse a los golpes.
Así lo denunció la propia víctima ante el personal de la comisaría de esa ciudad, perteneciente al departamento de Pomán, a unos 100 kilómetros de la capital de la provincia de Catamarca.
Según lo revelaron medios periodísticos locales, el hecho ocurrió días atrás cuando un hombre desnudo ingresó a la vivienda de la mujer con intención de violarla.
En ese contexto, el depravado no encontró resistencia por parte de la víctima debido a que, por la oscuridad de la noche y porque se encontraba dormida, ésta, al despertarse, lo confundió con su pareja.
Al parecer, el presunto abusador ingresó a la casa a través de una ventana y se dirigió directamente a la habitación donde se encontraba la mujer.
Una vez allí, se introdujo en la cama de la víctima -que en ese momento estaba sola- y comenzó a besarla.
Sólo después de un rato, y cuando se disponía a violarla, la mujer se dio cuenta de que no se trataba de su pareja sino de un extraño, por lo que comenzó a golpearlo.
Los voceros policiales consultados indicaron que antes de que el depravado se diera a la fuga, la víctima alcanzó a arañarlo en el cuello.
Posteriormente, la mujer llamó a la Policía y denunció al hombre, al que pudo identificar.
Horas después de recibida la denuncia, arrestaron al depravado, quien estaba en su vivienda y presentaba la marca de las heridas producidas por la víctima en el momento en que se resistió.
Según indicaron fuentes policiales, el abusador tenía antecedentes relacionados con una personalidad "sexópata".
Ahora, el sujeto quedó imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa".
Fuente:MDZ
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff