Una multitud copó el pasado fin de semana las playas de Cadillal siendo reflejo de que la temporada de verano empezó, luego de los arduos preparativos, para esta villa turística. Más de 30 mil personas se acercaron en el fin de semana para disfrutar de las innumerables actividades que ofrece esta localidad. Cuando el sol comenzó a caer la gente comenzó a colmar al anfiteatro para disfrutar del primer espectáculo que brindó Adolfo Nicolaus y que se llevará a cabo cada domingo a las 18.30, según el calendario previsto por el Ente Tucumán Turismo.
Entre música, baile y chistes pasó la tarde que vivieron no sólo tucumanos sino también turistas que estuvieron presentes en el espectáculo.
“Nos habían contado que El Cadillal era un lugar muy lindo y lo confirmamos, mi mujer quedó enamorada de sus paisajes, pero si a eso le sumamos el humor tucumano que estamos disfrutando hacen que uno se sienta más parte de toda esa idiosincrasia tan típica del norte, espectacular”; dijo Jorge de Buenos Aires. Por otro lado, Carolina de 30 años, fue, como de costumbre, con su grupo de amigos a pasar el día al dique y dijo: “Venimos seguido al Cadillal, pero desde hace un tiempo lo notamos diferente, se nota que se están realizando inversiones importantes para brindar un mejor servicio y eso nos llena de orgullo”.
El Cadillal es el balneario más concurrido de todo el Norte Argentino y, como este domingo, la villa turística esperará todos los fines de semana con nuevas propuestas a quien lo visite, según contaron desde el EATT.
Con un crecimiento importante en los últimos años, esta localidad posee 9 restaurantes con distintas alternativas y, por la temporada, los días viernes serán de menúes temáticos a base de pescado; para los amantes de la historia y toda la mística que esta implica, está el Museo Arqueológico del Cadillal (reabierto después de 10 años); para los más vertiginosos y fanáticos de la aventura en el espejo de agua se pueden realizar los deportes acuáticos como kayak, rafting y paseos en banano todos con la seguridad garantizada del cuerpo de guardavidas contratados para la temporada; los que prefieren un turismo más contemplativo podrán admirar los paisajes desde el catamarán o simplemente tirarse en las reposeras a descansar y terminar el fin de semana con el espectáculo en el anfiteatro.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff