"Fue un año intenso. Preparamos un programa y después lo cambiamos sobre la marcha. Lo preparamos en noviembre del año pasado. El balance del medio es excelente. Casi 23 puntos de promedio del año, son casi 5 millones de personas”, analizó Marcelo sobre el balance del año ante la pregunta de Mirtah Legrand.
Vivo pendiente del rating pero no soy de estar muy atento al aire. Me lo va pasando Hoppe con señas y a veces se me nota en mis caras”, señaló el animador.
“Nunca vi un fenómeno de este tipo como fue Ricardo Fort. No lo conocía, el novio de mi hija me contó y de ahí me divertí mucho viendo su reality en tevé”, mencionó sobre la aparición en su programa del chocolatero del millonario.
Asimismo, Marcelo remarcó que no le molesta la crítica pero que siempre hay cosas que él percibe que no están bien y por eso lo baja para el programa siguiente. Además citó el ejemplo de la pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé.
“¡Vos eras amigo de los Kirchner! ¿Qué pasó?”, le preguntó la conductora. “A mi no me pasa nada con ellos. Ellos se molestaron conmigo. No sé qué les pasa”, respondió Tinelli, al tiempo que agregó: “Yo tengo una buena relación con Cristina y Néstor. Terminamos el polideportivo de Bolívar con ayuda de ellos y se los agradezco. Estuve en el acto donde Cristina cerró su candidatura. Siempre sentí una buena relación pero me gusta marcar las cosas que siento que no están bien”. “Yo siento que en este país siempre se destruye lo que construyó el gobierno anterior”, reflexionó sobre la política.
“Yo compré un campo en la zona sur de nuestro país. Un día comenzó a hacer circular una cadena de mails donde yo quería desalojar a los Mapuches. Fue una cadena, hablé con la gente que firmaba el mail y me dijeron que no habían sido ellos. Fue una gran mentira. Pienso que hablan de la gente gratuitamente. Yo no quiero hacer un complejo turístico. Siguen las cadenas de mails que vienen desde hace cinco años. ¿A dónde está el complejo turístico que iba a hacer”, aclaró Tinelli sobre los mails que circulan en referencia a los indígenas Mapuches y a sus tierras en el sur argentino.
“Me gusta una mujer divertida, compañera, me gustan las morochas altas. Gracias a Dios siempre tuve una buena relación con mis dos esposas. No estoy enamorado, se dicen muchas cosas pero no lo estoy”, sostuvo cuando la animadora lo llevó por el camino de lo sentimental.
“El tema del divorcio va muy bien porque tengo a Paula que es una persona increíble. Por suerte cuando me separé tuve la contención de mis hijas. En mi primera separación estaba solo, ahora las tengo a ellas que nos hemos hecho muy compinches”, habló sobre el divorcio con su ex, Paula Robles.
Fuente: Primiciasya.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff