Y no paga las deudas que tiene con su gente que continúa esperando, cada vez con menos paciencia, la explosión de los hombres dirigidos por Ferraro. Anoche, en la ahora débil Ciudadela, igualó con Aldosivi, de Mar del Plata. 2 a 2 fue el resultado final. De Muner, de penal y Álvarez los goles santos, Cayetá y Velazquez convirtieron para la visita. Pobre imagen santa, que sigue cometiendo errores infantiles.
La luna, el clima, la noche , los festejos, las luces de colores, los fuegos de artificio, la gente a su favor, todo un escenario propicio para seguir festejando el cumpleaños.
Pero a San Martín le hicieron mal los festejos, no hizo una digestión adecuada y terminó indigestado con sus propios errores. Empató un partido ante un rival que con orden táctico y atención se puso en ventaja dos veces, con la gran complicidad de algunos jugadores santos. La visita , con poco, se llevó un punto inesperado y el local también se quedó con un punto también en forma inesperada, porque todos los que llegaron a la “ ex Ciudadela”, estaban seguros de seguir festejando, esta vez con un triunfo. No pudo ser , el equipo no tuvo, ni tiene equilibrio. Pone actitud pero le falta aptitud para superar a sus rivales. Solo llegó a este lugar en la tabla por el amor propio de algunos de sus hombres. Pero estos también pueden tener un mal día y la catástrofe santa puede llegar en cualquier momento.
Anoche , una pelota en profundidad sobre los 25 minutos de iniciado el partido le permitió a Cristián Cayetá vencer a Cuerdo. ¡ Huy otra vez a remar! Fue la frase más escuchada en la platea santa. Y así fue, los jugadores santos tomaron una lanza cada uno y con desorden comenzaron a empujar y pelotear a Campodónico, que siempre respondió bien. Prichoda y De Muner de lo mejor en ese despliegue de entusiasmo poco productivo. 1 a 0 en contra e injusto resultado del primer timepo.
El ingreso , en el inicio del periodo final , de Ibáñez por Cantero (Ayer no estuvo en la cancha) y Pieters por Prichoda ( lesionado) , no resultó tampoco lo esperado por el técnico. Una lástima , el cambio obligado de Lihu´r, porque el ex Racing había sido el mejor en el primer tiempo.. Cuando se jugaban 12 minutos Sabino cobró un penal, dudoso, que De Muner convirtió en el primer empate del local. No pasaron 90 segundos de juego y un blooper de los jugadores santos permitió que Aldosivi se pusiera otra vez en ventaja, el gol se lo dieron a Velázquez. Y a remar de vuelta , hasta que un cabezazo de Visconti fue recibido con un soberbio frentazo del Yayo Álvarez que la clavó en el arco del arquero visitante. 2 a 2 cuando se jugaban 28 minutos.
De nuevo San Martín le metió un empate a todos los que seguramente esperaban un triunfo. Le falta mucho para ser el equipo los que creyeron ver formarse un buen equipo.¿ Y si trabajan más concentrados?. Porque las distracciones cada vez se ponen más caras. Otro rival flojito casi le gana.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff