Y perdió dos puntos de oro en la lucha para no descender de categoría. Ayer en un Monumental con varios claros en sus tribunas, Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Godoy Cruz , de Mendoza, Justo resultado por lo demostrado por ambos equipos que jugaron un partido muy chato y aburrido. Luis Rodríguez de penal y Vera los goles del encuentro.
Los dos equipos se quedaron en promesas y mostraron poco fútbol ayer en 25 de Mayo y Chile.
Tucumanos y mendocinos llegaron a esta instancia del campeonato con más ganas de especular que de jugar y así fue ,durante 80 minutos, lo visto ayer en el estadio decano.
El Chulo arrancó con cambios, casi inesperados como el ingreso de Matías Escobar, a jugar un partido que debía ganar. La urgencia de sumar hace que Atlético Tucumán no, en la teoría, especule. Pero ayer, por lo demostrado en el campo de juego, sucedió lo contrario. Si el árbitro no cobraba a los 48 minutos del primer tiempo ese, dudoso, penal Atlético no hacía un gol ni jugando tres días seguidos.
Mucho se habló al inicio del torneo sobre las posibilidades de los decanos de hacer una buena campaña en primera. Hasta ahora los números dicen lo contrario. Ayer jugó como si siguiera en la B Nacional, incluso peor, los cambios introducidos por Rivoira no le dieron resultados y los jugadores fueron insultados por algunos plateístas. Les pedían más actitud a sus jugadores. Pero enfrente tenían a un equipo con mucho oficio en esto de salir a esperar al rival y luego de estudiarlo buscar el resultado.. Si Godoy Cruz arriesgaba más se quedaba con el triunfo. El equipo de Cocca no se animó a ganarlo. Cuando se apuró puso en peligro el arco de Ischuk, el único para seis puntos ayer, que siempre respondió con acierto. En el gol no tuvo nada que hacer . Casi en el medio de la cancha encaró Leandro Torres y con velocidad desairó a sus marcadores, entregó la pelota a Jesús Vera que , a los 10 minutos del complemento, sacó un zurdazo para empatar el aburrido partido. Justicia en el marcador.
Los cambios del Chulo no rindieron lo esperado. Además no anduvieron bien con la pelota ni Pereyra ni el Pulga, ni Matías García. Encima Sarría entró tarde. La defensa parecía fácil sobre todo por el lado de Barone. En el medio todos deambulaban sin jugarla bien. Y cada vez que podían hilvanar una jugada estas eran bien controlados por los mendocinos.
Duro resultado para Atlético Tucumán porque fue de local y ante un rival directo en la lucha para no descender.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff