Estando en ventaja entregó todo al rival y eso es peligroso. Cuando tenga enfrente a un equipo con más fútbol, que los ocho que va enfrentando, la situación será otra. En Caballito empató con Ferro Carril Oeste , 1 a 1. De Muner puso en ventaja a los santos y Carinagno hizo el tanto del local. Cuando González pitó el final del encuentro los santos respiraron. Fue expulsado Mario Vera.
Justo resultado el de ayer en Caballito, pero con más dominio de las acciones por parte del equipo de Ghiso.
San Martín se dedicó a especular con el empate, como siempre, desde el arranque y durante todo el primer tiempo , tímidamente, tuvo algunas que pudieron terminar en gol. Ferro sin ser mucho más que los santos sólo hacían correr y mal la pelota y no llevaban peligro al arco de Cuerdo. A los 42 minutos De Muner se encontró con el gol, luego de empujar la pelota que venía desde un corner, incluso mal enviado por Ibáñez. Regalo para la visita que no se animó a ganar el partido desde el vamos.
La defensa de San Martín da muchas ventajas, más por abajo que por arriba. Los centrales son lentos y cuando el rival juega a ras del piso les crea muchas complicaciones. Por suerte para Ferraro los rivales hasta ahora, juegan peor que San Martín. Es algo normal en la B Nacional, donde ningún equipo demostró ser superior al resto. Todos son de medio pelo y los santos no están lejos de eso. Pero si se anima más y especula menos, cuando es visitante puede conseguir mejores resultados.Se extrañó muchisimo esa sociedad que forman Nicolás Herrera y Héctor Álvarez. Ibáñez y Visconti estuvieron lejos de hacer un buen trabajo.
En el segundo tiempo Ferro largamente mereció el empate y lo logró a través de Carignano que, a los 31, con un soberbio cabezazo venció a Cuerdo, que se adelantó para buscar el centro y se quedó a mitad de camino. De todas maneras fue un golazo.
San Martín , y todos los cirujas, terminaron pidiendo la hora como sucede últimamente. Es una pena que siendo superior , individual y colectivamente, a todos los rivales que enfrenó hasta ahora, Ferraro siga especulando y haga retroceder a todos cada vez que se pone en ventaja. Ayer todo el equipo terminó pidiendola hora y recién respiraron cuando Mariano González, de buen trabajo, decretó el final del partido. A los 37 minutos fue expulsado Mario Vera, por doble amarilla.
En un partido discreto, salvo en los últimos 20 minutos del complemento, los santos conservaron el punto con el cual empezaron el compormiso por la octava fecha de la segunda división del fútbol argentino.
Daniel A.Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff