El técnico del seleccionado argentino de fubol, Diego Armando Maradona, parece que vive en un mundo de confrontaciones y caprichos. Ahora que está donde el quería sigue buscando motivos para "vivir" en un ambiente de los llamados densos.
La distención cerca de Maradona, parece no existir.
Medios y jugadores deben bailar a su ritmo y este mucha veces no tiene un acorde adecuado para hacerlo.
El mejor jugador de fútbol que tuvo el mundo hace unos años , hoy vive una situación distinta y se le nota en cada declaración o en la cara, en forma casi permanente.
"No me gustan las listas anticipadas, pero todo esto lo dejo para después de las eliminatorias. Está todo anotado, lo de las reuniones, lo de las listas. Después de las eliminatorias veremos", las palabras de Diego Maradona retumbaron en el predio de Ezeiza.
El suegro del Kun Agüero se siente perseguido por todos y eso quizás se transmite a sus dirigidos, que luego en la cancha juegan de acuerdo al estado de ánimo de su lider.
Después del entrenamiento de la selección local, para enfrentar a Ghana , Maradona mostró su malestar por algunos nombres adelantados mientras él estaba en Italia. Pese a que dijo que su relación con Bilardo está bien se mostró dolido con el manager del seleccionado , quien se retiró temprano del predio. "A mí nadie me impone nada", había dicho el viernes pasado cuando volvió de Italia.
Por primera vez , desde que Maradona es el técnico, el partido fue frente a la selección sub 17 argentina, dirigida por José Luis Brown. También, estuvo en la práctica Sergio Batista, quien estuvo junto a Diego.
El gesto mostró a un Diego más cerca de Batista , tambien distanciado cuando llegó al seleccionado y a quien descartó como posible ayudante. "A Checho lo llamé yo", dijo tras la práctica. "Le pedí que me traiga un equipo, quería un poco más de roce", sostuvo el DT. Hasta ahora, la Argentina siempre realizaba las prácticas con un conjunto juvenil de Tristán Suárez.
José Luis Brown, a quien muchos señalan como el intermediario del acercamiento, comentó en radio La Red que "nos faltaba juntarnos así, era una lástima no tener diálogo ni participar en los entrenamientos de la selección mayor.
Alguien debe decirle a Maradona que la vida se construye con diálogos y los acercamientos osn buenos para una mejor convivencia, caso contrario con su permanente malestar y contradicciones pocas cosas saldrán como el quiere y deseamos todos los que amamos el fútbol. El "Sí Diego "debe desaparecer.
Algo , peor es nada, se vislumgra. Se vuelve a la cancha de River y los juveniles esta vz dirigidos por Setrgio Batista , también volvieron a ser sparrings.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff