Dice ser Jesús-Le pusieron de vuelta lo que le arrancó el perro-Cansada de los golpes lo degolló-
Jesús ruso
Sergei Torop, un hombre ruso de 48 años, se autoproclamó en 1989 como el "Maestro de Vissarion" o "Jesús de Siberia", después de tener una epifanía, o manifestación, en la que comprendió que él era en verdad la reencarnación de Jesús en nuestros tiempos, según informó el sitio británico The Sun.
Antes de transformarse en el Verbo Encarnado, Torop era un simple empleado público de Krasnodar, al sur de Rusia, y se desempeñaba como oficial de tránsito. Pero si antes hacía multas, ahora imparte las enseñanzas divinas en sus 30 templos que albergan a unas 4 mil personas.
Torop y sus miles de discípulos se reúnen periódicamente en la localidad rusa de Petropavlovka, que está perdida en la espesura silvestre de Siberia. Ahí, el autoproclamado "Mesías" enseña a sus seguidores. "No soy Dios, soy la viva imagen de su Palabra", explicó en una oportunidad a un periodista.
Recuperó lo que le arrancó un perro
Un equipo de médicos italianos logró reconstruir con éxito el pene de un chico brasileño de 10 años que había sufrido el ataque del caniche de la familia cuando tenía sólo seis meses de edad. La operación se realizó en el hospital Jesús de Río de Janeiro, Brasil, donde un grupo de médicos italianos fueron convocados para trabajar en el caso, según informó el sitio español 20 Minutos. Al parecer, el caniche familiar le había arrancado el miembro de un mordisco cuando era sólo un bebé y el chico, cuya identidad no fue publicada, creció acomplejado por su fisonomía accidentada. Aunque la intervención le permitirá al chico recuperar la función urinaria de su pene, para recuperar la función sexual tendrá que someterse a un nuevo procedimiento dentro de unos años, según explicaron los médicos brasileños que dieron la noticia al diario local O Globo.
Le pegaba latigazos y ella lo degolló
Santiago del Estero: el miércoles por la noche, cuando su pareja -de 28 años- estaba descansando después de haber regresado de trabajar, la joven le cortó el cuello con una cuchilla, provocándole la muerte en pocos instantes. la mujer, de 28 años, madre de una nena de dos, degolló a su pareja en medio de un drama familiar ocurrido en una vivienda del paraje santiagueño de Chañar Sunicha, en el sur de la provincia. Según trascendió en la prensa local, la joven había sufrido distintos episodios de violencia de parte de su pareja, que habrían incluido golpes, "latigazos" y hasta abusos sexuales. En ese marco, el miércoles último por la noche, cuando su pareja -de 28 años- estaba descansando después de haber regresado de trabajar, la joven le cortó el cuello con una cuchilla, provocándole la muerte en pocos instantes. María Laura Guzmań, posteriormente contó con lujo de detalles lo que había sucedido ante la Policía y quedó detenida, según señaló el diario El Liberal, de esta ciudad. Una vez que advirtió que su pareja se había dormido profundamente , tomó un cuchillo de grandes dimensiones y se acercó sin hacer mucho ruido hasta la cama donde se encontraba Cejas. Lo tomó del cabello y le pasó el filo del arma blanca por el cuello, con lo cual le provocó una herida cortante de unos 15 centímetros, a la altura de la yugular".
Después de cometer el hecho, la mujer "lavó las sábanas y trató de higienizar el colchón, presuntamente para que su pequeña hija no viera el terrible escenario, teniendo en cuenta que luego decidió contar con lujo de detalles a sus familiares y a la Policía lo que acababa de cometer".
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff