La impaciencia de los hinchas de Atlético contagió a los directivos, que con Mario Leito a la cabeza continúan gestionando la difícil tarea de contratar los refuerzos de cara al torneo de primera división, cada vez más cerca de su inicio. Muchos nombres y pocas incorporaciones todavía.
Los tiempos se acortan y eso preocupa bastante al cuerpo técnico y a los dirigentes.
Hasta la fecha sólo llegaron dos ex San Martín, Matías Villavicencio y Raúl Saavedra; Héctor Desvaux, David Drocco, Deivis Barone, Matías Escobar, Pablo Calandria y Emanuel Gigliotti.
Los representantes y sus representados tienen la idea, parece, que el club de 25 de Mayo y Chile tiene una economía similar a equipos del primer mundo. Piden cifras imposibles de cumplir.
Los hinchas decanos se ilusionaron con la llegada de jugadores con más categoría y jerarquía que los llegados hasta el momento. Se llegó a nombrar como posibles refuerzos a Matías Abelairas, Facundo Roncaglia, Sebastián Biglieri y Andrés Silvera, entre otros.
Está claro que para los profesionales, jugar en Tucumán es una segunda y hasta una tercera alternativa. Tal los casos de Carlos Luna, que cuando tenía todo acordado, eligió quedarse en Tigre resignando una diferencia económica a su favor. Leandro Armani continúa en Tiro Federal, dueño de su pase, a la espera de una propuesta de primera división, Atlético se la hizo, pero el delantero no está del todo convencido de radicarse en nuestra provincia, por lo que seguramente continuará especulando hasta último momento. Sumado a todo esto, el muy buen delantero paraguayo Néstor Ayala que alguna vez integró la selección de Gerardo Martino, cometió actos de indisciplina y se tuvo que ir por pedido de Rivoira.
Como claro ejemplo de todo esto, Santiago Raymonda tenía todo acordado para sumarse al plantel y firmó con Argentinos Juniors. El panorama continúa empeorando, el inicio del campeonato se acerca y todo indica que los decanos deberán dar pelea con la mayoría de jugadores que lograron el ascenso.
Por otra parte Rivoira decidió no jugar el amistoso con los santiagueños. El técnico no quiere más partido hasta el debut con San Lorenzo de Almagro, que sería el sábado 22 de agosto a las 17.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff