Se entregaron siete motocicletas, una camioneta y un minicargador para hacer más eficiente la tarea de diaria de la repartición. Además, el personal recibió uniformes y se habilitaron obras de remodelación y ampliación en el edificio.
Las entregas corresponden al Plan de Fortalecimiento Institucional que lleva a cabo la Municipalidad capitalina.
Ayer el Intendente Domingo Amaya entregó en la sede de la Dirección de Obras Publicas Municipal, siete motocicletas, una camioneta, un minicargador, un fusor para el sellado de juntas del pavimento, y además inauguró las obras de remodelación, ampliación, y revalorización edilicia de la repartición, ubicada en avenida Mate de Luna al 1900.
“Con la entrega de estos vehículos y uniformes para los 500 empleados de la repartición, continuamos fortaleciendo institucionalmente a nuestro municipio”, explico el jefe comunal, que destacó que con las remodelaciones y revalorizaciones edilicias se busca jerarquizar al empleado brindando espacios adecuados para el trabajo de todos los días. El Intendente estuvo acompañado por el Diputado Nacional German Alfaro, Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Fernando Insaurralde y Atilio Belloni respectivamente y el Director del área Herminio Veglia, entre otros funcionarios municipales.
Con las motocicletas, y la camioneta los inspectores del Departamento de Control del Espacio Urbano verificarán que las obras que realizan las empresas prestatarias de servicios públicos se ajusten a las autorizaciones emitidas por la repartición y a la vez detectar aquellas que se estén efectuando sin permiso. Los nuevos vehículos permitirán un mayor control sobre los trabajos, y además darán mayor celeridad y verificación de las tareas.
La repartición, que trabaja diariamente en diferentes arterias de la ciudad, fue equipada también con un fusor de asfalto autopropulsado para el sellado de juntas y fisuras del pavimento, un minicargador, y además se recuperó un rodillo autopropulsado.
El subsuelo del principal casco de la repartición que era utilizado como depósito de elementos, fue integralmente recuperado. En el lugar se crearon 4 oficinas, totalmente equipadas con mobiliario nuevo.
Además, en la manzana ubicada entre calles San Martin, Mendoza, Paso de los Andes y Alberti, donde funciona la Sección Bacheo, se remodelaron y ampliaron oficinas, baños y depósitos; y se reconstruyeron los vestuarios para 6 cuadrillas de trabajadores de la repartición.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff