Dos emblemáticos jugadores en la campaña de Atlético Tucumán son Luis Miguel Rodríguez y Javier Paéz. Ambos luego de firmar autógrafos y posar con fanáticas contaron sus sensaciones del día de ayer.
El “ Pulguita “ y “Satanás”, antes de retirarse a sus domicilios gentilmente se prestaron a una charla.
Acosado por fanáticas, disfrutando esta fama Luis , el simoquense más famoso reía sorprendido por la euforia de los hinchas decanos, que le pedían autógrafos y posar con el.
“Estoy muy feliz, muy contento por lo sucedido y gozando el cariño de toda esta gente que disfrutó al máximo como nosotros”, arranca la “Pulguita” más famosa del país.
"Este recibimiento no me sorprendió en nada, sabíamos que Atlético tiene muchísimos hinchas , entonces esperábamos esto para hoy”, señala Rodríguez, rodeado de fanáticas que escuchaban atentamente sus declaraciones.
Consultado sobre su futuro profesional Rodríguez aclara “ no se nada , lo decidirán la gente cuando termine el campeonato. Quiero seguir trabajando, quedan dos fechas, y mi objetivo, ahora que logramos el ascenso, es terminar goleador del campeonato”:
“El plante fue solidario en todas las líneas , muy concentrado en la defensa, en el medio bien parado y adelante siempre pudimos aportar lo nuestro”, explica el goleador decano.
“Poner a Simoca en los planos nacionales me llena de orgullo ,que el Pulga es de ahí , y que el nombre de mi querida ciudad se escuche en todo el país”, manifiesta con seguridad Luis Miguel Rodríguez, al igual cuando agradece a su madre , hermano y novia por el momento vivido.
Salió con Brian y Aarón, sus hijos, en sus brazos mientras su esposa, Ani orgullosa se colgaba de su brazo derecho y lo primero que habla Javier “ Satanás” Paéz es de su felicidad por el logro y muy contento de estar de vuelta en la provincia junto a sus seres queridos y los hinchas decanos.
“Formamos en muy buen grupo, el merito es de todos , trabajamos humildemente y lo merecíamos por el gran esfuerzo realizado por todos, titulares y suplentes”, dice Paéz.
“ Frente a Talleres jugamos muy bien, a pesar de estar medio dormidos en los primeros minutos , después pudimos darlo vuelta , hasta la suspensión”, cuenta el Satanás más adorado.
En referencia a la hincha decano el defensor señala que esta debe seguir festejando y que el primer partido del próximo torneo lo disfruten lo mejor posisble.
“Ojalá pueda quedarme en la provincia, todavía quedan dos fechas y aún no hable sobre el tema con los dirigentes y también del técnico si va querer mis servicios”, finaliza Javier Paéz.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff