Como todos los martes continúan los dos habituales ciclos de cines. A las 21,30 en el MUNT se pondrá en pantalla "Doña Flor y sus dos maridos", una genial producción basada en la novela de Jorge Amado. Mientras que a las 21 en Patio Lorca se proyectará "Crónica de una fuga", de Adrian Caetano. Historia sobre los desaparecidos en la dictadura militar argentina.
Dos buenas opciones para ver cine del mejor.
Como todos los martes continúan en Tucumán el ciclo de cine las 1001 películas que hay que ver antes de morir, en el MUNT a partir de las 21 con Doña Flor y sus dos maridos, mientras que en Patio Lorca seguirá el habitual ciclo de cine latinoamericano con Crónica de una fuga.
Doña Flor y sus dos maridos, de Bruno Barreto
Ficha Técnica
Director: Bruno Barreto. Actores: José
Wilker, Mauro Mendonça y Sonia Braga
Doña Flor es una hermosa viuda cuyo marido era un vividor y un jugador empedernido. Pero también era un excelente amante, y eso es lo que ella echa de menos, aunque se haya vuelto a casar con el aburrido y correcto Teodoro, el farmaceútico del pueblo. Por eso, cuando el fantasma de su antiguo esposo vuelve desde el más allá, la vida de doña Flor se vuelve más excitante de lo que nunca imaginó. Una comedia erótica sumamente divertida, dirigida por Bruno Barreto (Gabriela) y protagonizada por Sonia Braga, en el papel de su vida. Basada en la novela de Jorge Amado.
Crónica de una fuga, de Adrian Caetano
Ficha
técnica
Dirección: Adrián
Caetano. Guión: Adrián Caetano, Esteban Student y
Julián Loyola, sobre la novela "Pase libre - La fuga de
la Mansión Seré", de Claudio Tamburrini.
Este film basado en una historia real, cuenta la historia de cuatro jóvenes que tras haber sido secuestrados durante la dictadura, logran escapar del centro clandestino de detención en Morón.
Historia sobre los desaparecidos en la dictadura militar argentina. En 1977, un grupo de tareas al servicio del gobierno militar argentino secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol de la “B” y lo traslada al centro Mansión Seré: una vieja y aristocrática casona ubicada en el barrio de Morón, en Buenos Aires. Allí, Tamburrini conoce a Guillermo, el Vasco y el Gallego. Luego de cuatro meses de cautiverio en ese lugar que se asemeja a un manicomio carente de reglas, los jóvenes abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff