Por una diablura de Satanás Páez, que convirtió el gol. En un aburrido partido los decanos le ganaron a Quilmes por 1 a 0 y, llegaron a la punta de la tabla de posiciones en el arranque de la fecha 33 de la B Nacional. En una noche fría los tucumanos hicieron una fiesta en Barrio Norte.
La única situación que tuvo Atlético, la supo aprovechar.
En todo el partido solo hubo dos situaciones favorables de gol, una para cada equipo. Los decanos supieron aprovecharla y se quedaron con los tres puntos que los deja, por ahora, en la punta de la tabla de posiciones, a seis fechas de la finalización del campeonato.
Un aburrido partido fue el que jugaron , en la fría noche de ayer, decanos y cerveceros. Como en casi todos los últimos encuentros el arranque fue un ida y vuelta, pero a partir de los 10 minutos la chatura se adueño del cotejo. Atlético , con claras intenciones de cuidar su ubicación en la tabla valorativa, fue un equipo lento, por momentos impreciso, sin vértigo, se movía con mucha cautela.
Por su parte Quilmes , en la única situación creada con un cabezazo de Morales, atajado por Ischuk, mostró su mediocridad futbolística. Lógicamente que el dueño de casa aprovechó y se movió con tranquilidad, sabiendo que la visita no tenía para más. A los 24 minutos de la etapa inicial, en la salida de un tiro libre, peinó la pelota Azconzábal y Paéz, solo por la derecha “fusiló” a Giordano, para convertir el gol de la victoria.
A partir de allí el partido se tornó chato, con pocas jugadas de peligro, sin claridad en el juego, con muchas infracciones y sin ideas por ambos lados.
La sensación era que a los decanos la localía les pesa, si tomamos en cuenta los últimos rendimientos , en el Monumental , que ayer mostró muchas claros en sus tribunas. E frío más el precio de las entradas, horario, día y televisación en directo conspiraron para eso.
Un triunfo que coloca al equipo de Héctor Rivoira en el primer lugar , por lo menos hasta el sábado, de la tabla de posiciones. Por lo hecho en los últimos partidos es merecido el liderazgo.
Atlético Tucumán sin jugar bien, se mostró sólido, firme y oportuno en la única situación que tuvo y consiguió ,a duras penas, un triunfo que lo sigue acercando a la división superior del fútbol argentino.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff