Y se “consolida” en el fondo de la tabla. Otro error en el equipo de Roldán y San Martín perdió 1 a 0 con Rosario Central, en un pésimo partido. Jorge Anchen , en contra, el gol de los rosarinos. Estadio colmado, gran cantidad de hinchas visitantes.
El serpentinazo “tapó” el fútbol y las ideas en La Ciudadela.
Fue un partido de esos que a poco de comenzado se percibe que va ser aburrido. San Martín y Rosario Central llegaron necesitados de puntos para escapar del descenso de categoría.
“El que hace gol gana”, dijo un plateísta cuando iban 15 minutos del primer tiempo. Y así fue. Por lo demostrado, ni el equipo de Roldán, ni el de Merlo mostraron intenciones de buen fútbol. La especulación se instaló en la cancha . Los 22 jugadores corrían bien o mal , solo eso corrían, de fútbol ni hablemos.
El espectáculo estaba en las tribunas con miles de cirujas y canallas. Serpentinas, bengalas, humo, cantos, banderas, le daban colorido al aburrido encuentro.
Las ideas futbolísticas ausentes, las intenciones de ganar –en varios minutos-también. Solo hacer correr la pelota, buscar el error rival, demorar y todo lo que mandan hacer los técnicos.
El partido que estaban jugando tucumanos y rosarinos era para un cero a cero. También mucho premio, hasta que San Martín , esta vez a través de Anchen, cometió el error de todos los partidos y un gol en contra del uruguayo, le dio el triunfo a Rosario Central. Injusto resultado que deja a San Martín, que hace méritos todos los partidos, en el fondo de la tabla.
La solidaridad futbolística que llevó a San Martín a primera ya no existe. Encima jugadors que llegaron no juegan nunca. Da la sensación que San Martín en los próximos partidos, seguirá descendiendo.
En un partido malo hasta el gol fue horrible.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff