Con 2 goles , el delantero de Tigre puso a San Martín otra vez en zona peligrosa, que consiguió el empate al final del encuentro. Perugini y Quinteros fueron los goleadores del equipo tucumano. Estadio lleno, encuentro malo. 2 tantos para cada equipo fue mucho premio. Los cuatro goles fueron obra de la casualidad.
Un partido , que a pesar de los 4 goles , fue malo.
Desde el arranque San Martín y Tigre se mostraron cautelosos, tímidos y con poco fútbol, La urgencia de sumar del local y la necesidad de cortar la racha adversa en el visitante, hizo que el primer tiempo fuera aburridísimo.
El encuentro comenzó con minutos de atraso, con un estadio desbordante de “cirujas” y unos cuantos simpatizantes de Tigre que se ubicaron en una esquina de la tribuna sur. El clima festivo prometía una buena tarde de fútbol. Fue eso, solo una promesa, porque los equipos no hicieron méritos para llevarse la victoria.
Roldán planteó un partido para esperar, Cagna lo imitó y el cotejo fue un sufrimiento para los espectadores. Aunque el casete, al final , de jugadores y técnicos fue el mismo de siempre. "Tuvimos oportunidades, creamos situaciones, merecimos más." La verdad, que aburren con las mismas declaraciones de siempre.
El análisis no da para mucho. Hubo 4 goles, que fueron hechos de casualidad, sobre todo los 3 primeros. El cuarto, empate de los santos, fue más por insistencia que por juego.
San Martín llenó de centros el área, para regocijo de los centrales de Tigre. No tuvo ideas, entregó mal los pases. Solo el entusiasmo de algunos es rescatable. Perugini a los 21 shoteó al arco y la pelota entro riéndose de Islas Unos minutos más tarde, a los 29, desde fuera del área disparó de emboquillada y la redonda , volvió a reírse esta vez de Gutiérrez. Ah, hubo un penal no cobrado, por un foul a Vega. Un primer para tiempo para el olvido. Con un gol para cada uno. Mucho premio.
En el segundo tiempo ingresó Quinteros por Cantero. A los 10 un cabezazo de Luna se convirtió en el segundo gol de Tigre. A los 15 Roldán se dio cuenta que La Paglia, “ no había llegado todavía a la cancha” e hizo entrar a Urbano y “completó” los 11 jugadores de campo. Como siempre ingresó Herrera, esta vez pro Perugini y San Martín tuvo más movilidad. Aunque siendo un equipo muy previsible se acercó al arco de Islas. Continuó siendo un partido mezquino, feo, con jugadores corriendo sin armonía futbolística, solo entusiasmo para empatar , por el lado de San Martín y ganas de de llevarse los 3 puntos por parte de Tigre.
Casi al final Quinteros disparó al arco y en medio de muchas piernas la pelota se introdujo en el arco de Islas.
Un empate con sabor a derrota para San Martín, no así para Tigre que cumplio su remisa, no perder.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff