Una abogada perteneciente a una organización que lucha contra la pedofilia denunció ayer haber sido víctima de un atentado cuando se dirigía hacia un canal de televisión para hablar sobre el llamado caso Corsi.
Graciela González Arellano, perteneciente a la organización Alerta Vida, denunció ayer en la comisaría 23 de la Policía Federal, en la ciudad de Buenos Aires, que fue atropellada por una camioneta en la avenida Santa Fe, frente al predio de la Sociedad Rural.
"Ibamos en moto con mi marido hacia un canal de televisión para hablar sobre el caso Corsi cuando una camioneta 4x4 nos atropelló frente a la Rural y, luego, cuando estábamos tirados en el asfalto, nos gritan `ojo con lo que van a decir`", dijo la abogada a Télam.
González Arellano consideró lo sucedido como "un atentado" ya que tras haber sido excarcelado Jorge Corsi, el 15 de enero pasado, esa organización -en la que milita la actriz Ana María Giunta- realizó un escrache frente al domicilio del psicólogo.
"Muchas de nuestras caras quedaron al descubierto en los noticieros cuando efectuamos el escrache, por eso esto fue claramente un atentado, pero no nos van a hacer callar la boca, seguiremos denunciando a Corsi", dijo la abogada.
Jorge Corsi, un psicólogo especialista en temas de violencia familiar, esta acusado de estupro con acceso carnal y corrupción de menores agravada contra un niño de 13 años, quien denunció haber sido abusado por el psicólogo y otras tres personas.
Corsi fue detenido en julio del año pasado, pero el 15 de enero la Cámara de Casación Penal lo dejó en libertad hasta que empiece el juicio oral, lo que provocó el rechazo de los padres del niño denunciante y de varias organizaciones que luchan contra la pedofilia. (Télam)
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff