Ayer por la mañana un hijo se quedo sin madre por segunda vez, unos padres, sin hija, una hermana sin su melliza, un esposo sin su compañera y toda una vida... se quedó sin sentido. Todo gracias a la inconsciencia de unos padres que entregaron un arma (un auto) a sus hijos (menores de edad)...
Cuando el consuelo no tiene consuelo, cuando la verdad no encuentra respuesta, cuando la razón no tiene sentido, nos preguntamos quien responde por todo esto???, quien se hace responsable de semejante irresponsabilidad, quien pagará por esta vida que ya no vive, por esta infelicidad infinita.
El terrible "accidente???" de ayer pone una vez mas en jaque a la justicia... Estamos hartos de impunidad y esperamos por una vez que en este Tucumán tan "particular" LAS COSAS CAMBIEN, que los ASESINOS vayan a la cárcel, que haya uno o varios responsables, que por lo menos MARIA CECILIA pueda descansar en paz y que por lo menos ahora no comiencen a desaparecer los testigos, las pruebas, y que el famoso "no te metas" se convierta en el único testigo de este terrible episodio que enluta hoy a todo Tucumán y que por ser "hijos de", las cosas queden en el pasado como tantos casos que manchan a la "justicia" en Tucumán.
El accidente se produjo alrededor de las 6.50 de este martes. El arma asesina era conducido por Agustín Troncoso, de 17 años, (hijo de el gerente de una importante cadena de supermercados de Tucumán, domiciliado en el country Las Yungas de Yerba Buena. El joven iba acompañado por Maximiliano Rodríguez Lemme, también de 17 años.
A partir de ahora seguramente (como ya ha pasado anteriormente) la justicia investigara e investigara e investigara tratando de probar quien es el culpable... esperemos que este hecho marque un antes y un después de la impunidad en esta bendita provincia. Aquí destruyeron una familia, aquí hubo irresponsabilidad, aquí el dolor no tiene consuelo...
VEAmos si entre todos podemos hacer que la cosa cambie.
MAS ALLA DE LAS POSIBLES PROTESTAS COMO POR EJEMPLO "NO COMPRAR EN EL SUPER" AUNQUE SEA POR UN DIA, LO IMPORTANTE ES QUE SE HAGA JUSTICIA, QUE ACTOS COMO ESTE NO SE REPITAN MAS, QUE LAS LEYES CAMBIEN, QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN COMO TIENE QUE SER Y QUE NO APAREZCA UN GOBERNADOR AMIGO, UN FUNCIONARIO AMIGO, QUE HAGA SU PROPIA JUSTICIA... YA BASTANTE HARTO ESTAMOS DE SITUACIONES COMO ESTAS Y LAMENTABLEMENTE PARECE QUE ESTO SOLO LE PASA A LA GENTE QUE TRABAJA HONESTAMENTE Y QUE LUCHA DIA A DIA PARA FORJAR SU PROPIO FUTURO... (Y NO VIVE EN UN COUNTRY).
PD:Obviamente esto fue escrito el día después del accidente
Adela
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff