Justo empate en cero ante Olimpo. Los decanos suman 6 partidos sin derrotas. Cosecharon 13 de los últimos 18 puntos disputados. Rivoira le tiene fe a la defensa de cuatro. Con un planteo muy ordenado y conservador, Atlético cosechó un punto en el difícil estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca y suma 27. Se encuentra a 5 del primero, Belgrano.
Por su parte, los “Piratas” cordobeses (32) superaron a Defensa y Justicia por 3-1 y se erigieron en líderes del torneo
La calurosa tarde de Bahía Blanca no colaboró para una buena exhibición de fútbol. El partido fue malo y muy cortado.
Durante los primeros minutos el trámite del partido fue parejo. Las jugadas de peligro siempre nacieron en Atlético, con la iniciativa de Rodríguez. Desde un primer momento, Atlético se mostró muy firme, sobre todo, atrás. Olimpo solo intentó con disparos de larga distancia y sin peligro.
Sobre los 28', los "decanos" se salvaron de un aislado zapatazo de Robles que se estrelló contra el travesaño.
Inmediatamente, Atlético respondió. Sarría combinó bien con De Matei, que envió un buen centro para que Rodríguez impacte, de cabeza, una pelota que se fue muy cerca del arco de Ibáñez.
Tras media hora de juego, el árbitro Álvarez suspendió el partido para que los jugadores se refresquen.
La primera parte terminó con Olimpo más adelantado, pero sin concretar. Ninguno de los equipos pudo conseguir un juego fluido y el partido fue muy cortado.
El segundo tiempo continuó con muchas interrupciones y sin peligro.
Poco a poco, Atlético se fue acomodando y provocó dos jugadas en profundidad que nacieron de los pies de Rodríguez y Sarría.
Luego del segundo descanso para el refresco de los jugadores, Rodríguez tomó por sorpresa a la defensa de Olimpo, pero la pelota se fue por el costado del arco de Ibáñez.
El equipo decano no estuvo para sustos y cerró la persiana. Defendió ordenado y no permitió que Olimpo se acerque. El empate en cero fue justo para dos equipos que no se sacaron ventajas.
Amonestados: Azconzábal (A), Musto (A), Dudar (O)
Rendimientos: en Atlético, la figura volvió a ser "el equipo". En cuanto a las individualidades, De Matei repitió el buen juego que viene mostrando en los últimos partidos. "Pulguita" Rodríguez mostró, por momentos, que, si Atlético apretaba el acelerador, podría haber vuelto con los tres puntos.
Cambios: Olivi x Litre (O), Pereyra x Gutiérrez (A), Baz x Robles (O), Salvatierra x Scheffer (O), Longo x Rodríguez (A), Castro x Sarría (A).
Arbitraje: el desempeño del juez Álvarez fue bueno.
Juan Villarrubia
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff