Segunda victoria consecutiva de visitante para los de Rivoira con goles de Sarría y Rodríguez. Gran repuntada de Atlético, que otra vez ocupa la mitad de la tabla. La hinchada sueña con el campeonato.
Atlético rinde más de visitante, con cuatro en la defensa y jugando al contragolpe.
El equipo decano formó con Ischuk; Montiglio, Reynoso, Azconzábal y Dematei; Castro, Granero, Musto y Sarría; Rodríguez y Gutiérrez. El DT Rivoira repitió una defensa de cuatro.
Los “cerveceros” entraron distraídos. El defensor de Quilmes Héctor Sosa intentó rechazar un lateral con la monos hábil, la derecha. Se la dejó servida a Sarría que aprovechó para marcar el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo. El arquero Pontiroli no tuvo nada qué hacer.
Luego de ponerse en ventaja, Atlético le cedió el dominio de la bocha a Quilmes y se dedicó a jugar de contragolpe. Esta fórmula ya le había resultado en la victoria de la fecha anterior frente a Unión en Santa Fe.
Los de Rivoira jugaron inteligentemente en el segundo tiempo. Se mostró sólido en la defensa y supo contener cada avance de Quilmes. Los “cerveceros” eran todo fuerza y no encontraban orden para atacar.
Promediando la segunda parte, los locales comenzaron a perder la paciencia y se arrojaron a conseguir el empate. Todo o nada.
“Pulguita” Rodríguez, aprovechó la desesperación de Quilmes. Marcó el segundo gol decano desde fuera del área con gran complicidad del arquero Pontiroli.
Cuatro minutos más tarde, Barclay descontaba para Quilmes.
Los "Decanos"aprendieron del encuentro ante Unión y se pararon bien en el fondo para proteger la victoria. No atravesaron momentos de zozobra como en la fecha anterior.
Azconzábal se destacó en el primer tiempo. Reemplazó bien a Páez y se reivindicó frente a la hinchada decana. Nuevamente Granero fue el alma del equipo. Corrió durante los 90 minutos. Sobre el final, el “Vikingo” corrió 50 metros hasta el arco contrario, pero a último momento la pelota le quedó muy larga. Si convertía, se tendría que haber clausurado el estadio.
Con los tantos, Sarría y Rodríguez continúan siendo los máximos goleadores Atlético con 6 conquistas cada uno.
Los cambios del decano fueron Bressán por Montiglio (salió lesionado en el segundo tiempo), Lujambio por Gutiérrez y Longo por Sarría. Recibieron amarillas Dematei y Musto.
Esta victoria depositó a Atlético en el puesto N° 10, con 20 puntos. Diferencia de gol +2.
Arbitraje de A. Castro: Bueno.
Juan Villarrubia
juan.villarrubia@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff