Porque fue lo único que le faltó a San Martín para ganar. Empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe, anoche en la Ciudadela. Fuertes y Vega los goleadores. El equipo de Roldán demostró coraje y vergüenza. Entró y se retiró aplaudido.
Santos y sabaleros brindaron el partido más entretenido de todos los jugados en Tucumán.
“El empate fue justo”, dijo Antonio Mohamed. “ Merecimos ganar” , manifestó Roldán. Cada técnico tuvo su visión .Fue un intenso encuentro donde ninguno de los dos fue mezquino en la búsqueda de la victoria.
Colón aprovechó un descuido de la defensa local y a los 6 minutos de iniciado el encuentro, Fuertes demostró porque lleva convertidos 102 goles. Se metió en diagonal a espaldas de Monge y con calidad definió ante Gutiérrez. A partir de allí San Martín comenzó a buscar el empate, con tranquilidad, concentrado, firme, claro, pero fallando en la definición. Tuvo oportunidades de marcar pero o el buen arquero Pozo o la mala puntería hicieron que los santos no igualaran.
El segundo período fue rápido, intenso, con dos equipos sin mezquindades, por lo menos en la intención de jugar. Colón esperaba y salía contragolpeando. San Martín buscaba los espacios para meter una la pelota para Vega o Ibáñez. El tránsito en el medio era rápido.
Se hizo entretenido-quizás el mejor del año en la Ciudadela-, los de Roldán con el juego de siempre, empezaron a llegar más cerca de Pozo. Un centro de la derecha y Daniel Vega, en medio de los centrales sabaleros, se elevó y de cabeza convirtió el empate. Se hizo justicia.
San Martín merece más suerte. Trabaja, juega, busca, quiere, pero los descuidos hacen que deba remontar partidos que le son favorables , pero los descuidos defensivos lo hacen difícil. El esfuerzo se hace mayor. Anoche, otra vez una desconcentración permitió a ese tremendo goleador como Esteban Fuertes, poner a Colón en ventaja. Lástima porque recién comenzaba y ninguna había hecho méritos para ir lograr un gol.
Después de eso ,el equipo de Roldán, mostró porque sus hinchas los aplauden y alientan aún en desventajas o después de una derrota (como ante Vélez).
Los santos demostraron que tienen vergüenza pero no suerte.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff