Permitiendo la inojetable victoria de Vélez Sársfield por 2 a 0. Roldán planteo cuidar el punto y terminó perdiendo claramente. Papa y Cristaldo en el segundo tiempo los goles. Los santos fueron superados en toda la cancha.
El punto era negocio pensó Roldan y se quedó sin nada.
Desde el arranque Vélez, que llevaba 4 partidos sin triunfos, salió a buscar la victoria. San Martín entregó pelota y terreno .Se dedicó a esperar para sorprender de contra con Ibáñez. Nunca le llegó una pelota clara al Ratón, y menos a Vega. No estaba Patricio Pérez, Leone se dedicó marcar al igual que Cantero y los santos fueron una tibia expresión futbolística.
Cada partido se nota más, en el equipo tucumano, la debilidad por el medio de la defensa. Monge está llegando tarde a las coberturas y Villavicencio debe trabajar el doble, quietándole presencia por su carril.
Un primer tiempo con Vélez en claro dominio de terreno y juego. San Martín desconocido, solo trataba de durar para traerse el punto.
No fue así. En apenas dos minutos, 4 y 6 del segundo tiempo Papa y Cristaldo, luego de un desborde de Martínez, por la izquierda del equipo de Roldán, seguidos por envíos al área permitió que la lentitud de Monge, y las cabezas de los hombres de Tocalli convirtieran los goles velezanos. Merecidos por las facilidades dadas por la defensa de San Martín.
Claro se dirá que el medio campo no paró a nadie. Es cierto, Pérez Castro y Cantero no fueron los mismos de encuentros anteriores. Herrera fue el mejor espectador y Vega , arriba, estuvo bien tomado por los centrales velezanos. Leone , a pesar de haber jugado bien, es mejor creando que marcando.
San Martín en cancha de Vélez ofreció una triste imagen futbolística y perdió merecidamente.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff