El partido que le ganó por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí. Daniel Vega convirtió el gol que le dio la victoria a los santos de la Ciudadela. Inexplicable quedo del local en el segundo tiempo. Al equipo de Tucumán le faltan 9 puntos para llegar al objetivo propuesto para este campeonato. El martes enfrenta a Vélez Sarsfield.
“ Y , si Roldán no quiere”, decía un hincha que saboreaba un choripan, por la Pellegrini.
Si, esa es la sensación que dejó el equipo en el segundo tiempo. Pareció que Carlos Roldán no quería ganar por más goles y se conformaba con el logrado por Daniel Vega a los 27 minutos del primer tiempo, luego de una excelente habilitación de Patricio Pérez, ayer el jugador más importante del conjunto del Jardín de la República.
San Martín jugó bien en la mayor parte del primer período. Pelota al pie, buena circulación, pases precisos, rotación , atentos los jugadores en la periferia de las jugadas. Tuvo solidez táctica y física. Los muchachos de Roldán mostraban y tranquilidad, ante Arsenal, que vino a cuidar el punto del aranque ,planteando un juego más defensivo que lo habitual, y ya es mucho decir. “ Vamos que son fáciles “, gritaban en las plateas. Tenían razon. Este Arsenal del primer tiempo fue el rival más fácil que llegó a la Ciudadela.
Los tucumanos (es un decir; sólo hay dos en el equipo titular) buscaron y llegaron al arco de Mario Cuenca. A los 27 minutos de juego , una jugada preparada, permitió que Daniel Vega quedara solo ante el arquero para definir con la zurda y de rastrón al segundo palo del cordobés, que se quedó pidiendo un fuera de juego. Gol y se viene la goleada, pensaron los 20 mil cirujas que estaban en el estadio. Hubo otro gol de Vega y fue mal anulado y un penal a Quineteros no cobrado. Mal arbitraje de Beligoy.
En el segundo tiempo el ex muy buen jugador, Daniel Garnero puso a Facundo Sava desde el arranque , dejó a Leguiizamón y formó un planteo más ofensivo. Para que, Roldán y sus jugadores entraron a cuidar la ventaja y el mediocre equipo de Sarandí se agrandó. Con más desorden y con permiso de San Martín termninó adueñándose de la pelota y la cancha. No lastimó ,pero creo temor en los dirigentes, el cuerpo técnico, jugadores, hinchas, sponsor y en todo lo relacionado con San Martín.
Se terminó un partido pidiendo la hora final. Si, San Martín ganó en forma legítima, pero se complicó solo y no por méritos del rival. Esta cerca de los 25 puntos, que es el objetivo primario. El próximo martes en Liniers con Vélez, deberá poner más presencia , durante todo el partido. Más cuando se pone en ventaja. Tiene un plantel para llegar más rápido a los ansiados 25 puntos. Si lo pasan mejor.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff