Un incendio destruyó ayer las instalaciones de un boliche bailable en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, y su propietario denunció que recibió amenazas telefónicas, a la vez que recordó que el último 21 de septiembre el local fue desalojado por una amenaza de bomba.
El fuego ocasionó daños totales en el conocido boliche bailable "El Alamo", ubicado en la calle Neuquén, del balneario bonaerense de Monte Hermoso, y según dijo a Télam el dueño del local, Ariel Fernández, "las pérdidas ascienden a unos 100 mil pesos".
El empresario aseguró además que el incendio ocurrido sobre las 2 de esta madrugada "fue intencional y esto está confirmado por los peritos de bomberos".
Detalló que desconocidos ingresaron por una puerta lateral del local bailable "rociaron todas las instalaciones con una mezcla de gasoil y kerosene y lo prendieron fuego".
"No tengo dudas de que es intencional, me quieren apartar del negocio porque soy el único dueño con boliches en Monte Hermoso (El Alamo) y otro en la vecina localidad de Coronel Dorrego (Kefren). Me va muy bien, tengo éxito y eso no se perdona", dijo Fernández.
Luego recordó que el 21 de septiembre último, durante la Fiesta Nacional de la Primavera, que se realizó en Monte Hermoso y a la que concurrieron miles de jóvenes de toda la zona "tuvimos que desalojar el boliche que estaba repleto de chicos por una amenaza de bomba".
"También recibí amenazas de muerte en el celular de un amigo y uno de los mensajes decía que iba a aparecer tirado en una alcantarilla. Todo está denunciado en la policía", dijo.
Fernández destacó que "las pérdidas han sido totales, y duele ver cómo ha quedado uno de los locales bailables más antiguos y bonitos de Monte Hermoso. Espero que los datos que aporté a la policía permitan identificar y detener a los responsables de este atentado", añadió.- (Télam)
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff