N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Prensa San Martín de Tucumán
Camara fotoAMPLIARPrensa San Martín de Tucumán
24/10/2021 - Primera Nacional

El Santo ganó en Mendoza y se puso la camiseta de candidato

San Martín le ganó 2 a 0 a Deportivo Maipú en Mendoza por la fecha 31 de la Primera Nacional, en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos de la Zona A. Ahora está a solo dos unidades de Almirante Brown.

 El Santo salió con todo y a los dos minutos tras una buena jugada colectiva, Lucas González le tiro un sombrero al arquero y luego pifió con todo el arco a su merced, informó El Tucumano

Un minuto más tarde, un centro de Lucas Diarte derivó en las piernas de Nicolás Sansotre que definió mordido y a las manos de Juan Bolado. 

Pellerano encabezó la salida desde el fondo encontrando un pase entre líneas a espalda del mediocampo, Leandro Vella lo recibió y habilitó a Lucas González que definió cruzado y volvió a ganar el duelo el arquero mendocino.

Se salvó San Martín: tras una gran jugada colectiva de Maipú. Gonzalo Parisi quedó mano mano, pero Arce se lo comió y tapó con el pecho

Con el correr de los minutos, el ritmo de San Martín se fue diluyendo aunque el equipo siguió dominando el partido hasta el término del primer tiempo.

Ya en el complemento, Lucas González volvió a tener una clara tras un buen pase del recién ingresado Juan Imbert (por Monroy), pero el delantero no pudo empalmarla de lleno.

Lucas Cano aprovechó el increíble error defensivo de Edgardo Díaz que cayó en los pies del delantero que definió perfecto ante la salida del arquero.

Maipú se lanzó con todo en busca del empate, volcando casi todos sus ataques por el sector derecho, donde Lucas Diarte sufrió demasiado al desequilibrante Santiago González. 

Primero, Matías Herrera cruzó justo cuando Castelli estaba a punto de definir desde el punto del penal. 

Después el Mágico González desbordó por derecha y no estuvo preciso en el centro que contuvo Arce cuando entraban dos delanteros para definir. 

La más clara de Maipú estuvo en los pies de Álvaro Veliez que eludió a Arce, pero su remate fue interceptado en la línea por Hernán Pellerano. 

Cuando parecía que San Martín no iba a ser capaz de aguantar, llegó el segundo regalo de la tarde: tras una gran centro de Cháves Imbert intentó bajarla, la pelota quedó rebotando y el despeje, que pegó en la espalda del defensor local Facundo Moreyra, se terminó metiendo por arriba del arquero. 2 a 0 y partido liquidado. 

Los últimos cinco minutos estuvieron de más y San Martín sumó tres puntos vitales en la lucha por los primeros puestos. Ahora, El Santo se encuentra tercero a dos unidades del líder Almirante Brown y una de Quilmes. 

El lunes que viene, el Santo recibirá en La Ciudadela a Agropecuario en un nuevo partido trascendental en la pelea por ascender a la máxima categoría.

 

 

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa