N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Benitez junto con Cartes, su mentor
Camara fotoAMPLIARBenitez junto con Cartes, su mentor
23/09/2021 - Politica

Abdo Benítez afirmó que cumplió "el 80% o 90%" de sus promesas de campaña

El mandatario destacó ayer jueves que su administración lleva cumplido "el 80% o 90% de las promesas de campaña" y puso de relieve que esa evaluación no es para jactarse, sino "para no perder la fe y la esperanza en la democracia, en la libertad y en la capacidad de gestionar de manera eficiente la burocracia pública".

Sigue.

El mandatario, en un acto de inauguración de obras de pavimentación, advirtió que en gestiones pasadas “era historia común” el retraso de las obras viales, pero que la situación cambió desde que se encuentra en el Gobierno.

"Al menos el 90% de las obras se han habilitado e incluso previo al cronograma preestablecido y eso habla de la gran capacidad que desarrolló el sector vial y el sector de la construcción", dijo Abdo Benítez al inicio de su discurso, y después destacó que su Ejecutivo fue el que “más rutas asfaltadas hizo en tres años y con la pandemia de la Covid-19 a cuestas”.

"El 80% o 90% de todo lo que nos comprometimos en campaña, hoy son realidades, y no prometimos poca cosa; los hechos son mucho más fuerte que las palabras", expresó el jefe del Estado, según la estatal agencia de noticias IPP y el diario Última Hora.

Cuestionó después a sus críticos, aunque manifestó que los cuestionamientos son parte de la convivencia en democracia.

"La oposición interna de mi partido y fuera de mi partido construye para desprestigiar la labor de un presidente. Porque ellos quieren lo que nosotros tenemos, que es estar al frente de la conducción de la Nación”, prosiguió, y juzgó que su “obligación” es hablarle al pueblo “para que no sea manipulado y que pueda realmente analizar y construir desde la verdad”.
Instó además al diálogo sin enfrentamientos para avanzar hacia el crecimiento y reclamó a la ciudadanía que sea “protagonista” en el destino común de sus comunidades.

“No quiero un pueblo mudo ante las injusticias; debemos reconstruir esa capacidad de diálogo entre autoridad y pueblo”, subrayó.

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa