N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Moroni
Camara fotoAMPLIARMoroni
23/09/2021 - Según Moroni

"El objetivo es mantener el impuesto a las Ganancias para sólo 10% de los asalariados"

De esta manera el ministro de Trabajo explicó las modificaciones al tributo en una conferencia de pensa realizada en la Casa Rosada, tras una reunión con el presidente Alberto Fernández.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, explicó este jueves que el objetivo del Gobierno es "mantener una población gravada por el Impuesto a las Ganancias cercano al 10% de los asalariados", al explicar la suba a $175.000 del piso tributación..

"Entra en vigencia a partir de septiembre, no es retroactivo", afirmó Moroni en conferencia de prensa en la Casa Rosada, al término de una reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

El ministro aclaró además que el aguinaldo o Sueldo Anual Complementario de diciembre no estará alcanzado por el Impuesto a las Ganancias para aquellos trabajadores cuyo salario promedio en el segundo semestre sea inferior a $ 175.000.

Moroni apuntó: "Ninguna de estas medidas es electoralista", al referirse a la suba del salario mínimo, que "venía muy retrasado y se está haciéndo crecer por arriba de la inflación", según explicó.

"La gente pide trabajo, no asistencia. Tenemos que responder a las demandas de la gente", apuntó el ministro.


Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa