N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Superintendencia de Servicios de Salud
Camara fotoAMPLIARSuperintendencia de Servicios de Salud
23/09/2021 - En General

Tafí Viejo tendrá una receptoría de la Superintendencia de Servicios de Salud

Alejandra Rodríguez junto a Spadone, gerente de la entinad, firmaron el acuerdo para la apertura de un anexo del organismo nacional.

Con la presencia de Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses y Daniel Antonio Spadone, Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud firmaron un convenio de Colaboración y Cooperación Institucional para la creación de una oficina que reciba tramitación, gestión de solicitudes y reclamos de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud y su grupo familiar.

En las instalaciones de la entidad ubicada en avenida Perú Sur y Juan Manuel de Rosas, firmaron el acuerdo por el que el municipio se compromete a aportar el personal humano que cumplirá con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad a la información.

“Hoy dejamos inaugurada una subsede de la Superintendente de Servicios de Salud de la Nación aquí en el Punto de Contacto Anses. A través de este convenio vamos a brindar un nuevo servicio a la comunidad en este lugar, para resolver los conflictos de las personas con las obras sociales así no deban trasladarse a San Miguel de Tucumán” comentó Rodríguez.

La Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación  es el órgano encargado de controlar y regular las prestaciones brindadas por obras sociales o prepagas, también quien interviene en conflictos de afiliación, cobertura, aumento indebido de cuota y problemática de aportes.

“La oficina que tenemos en Capital la vamos a descentralizar y federalizar hacia el interior de la provincia, en este caso a Tafí Viejo, así la gente desde acá haga el reclamo ante algún incumplimiento de la obra social o prepaga, o ante la negativa de una afiliación” expresó Spadone.

Estuvieron presentes en el acto Adriana Abedín, subgerenta de Delegaciones de Articulaciones; Elizabeth Avila, delegada de la sede de Tucumán; Laura Macchioni, director de Salud Pública; Cinthia Lema, directora de Género, Discapacidad y Derechos Humanos; y los concejales Maximiliano Córdoba y Mariela Acosta.

 

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa